Mi tele no detecta mi disco duro externo.
Ratchet01
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un disco duro, he puesto películas en él, pero cuando lo conecto al puerto USB de mi televisor, no lo detecta. Tenía otro disco duro anteriormente de la misma marca que el que tengo actualmente (WD), que funcionaba muy bien en esta misma tele. Mi televisor es un Samsung (UE32D4000NW). ¿Tendría alguna solución para remediarlo? Gracias de antemano por su ayuda.
Acabo de comprar un disco duro, he puesto películas en él, pero cuando lo conecto al puerto USB de mi televisor, no lo detecta. Tenía otro disco duro anteriormente de la misma marca que el que tengo actualmente (WD), que funcionaba muy bien en esta misma tele. Mi televisor es un Samsung (UE32D4000NW). ¿Tendría alguna solución para remediarlo? Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- conectar la Wii a un televisor Samsung
- Conectar unos auriculares al televisor sin desconectar los altavoces del televisor.
- Conectar altavoces a TV Samsung
- Conexión de Bose a televisor Samsung de última generación
- Toma de antena TV Samsung
- Conexión de un video grabador con euroconector a un televisor que sólo tiene HDMI
2 respuestas
Bienvenido al foro, Ratchet01 :)
Si el antiguo HDD funcionaba normalmente en esta misma TV, parece extraño que el nuevo HDD no sea detectado. @LeJoueurDuDimanche tiene razón, el sistema de archivos (el formato) de un disco duro es de suma importancia en la comunicación que el dispositivo intenta establecer con un HDD. Por esta razón, me uno a su solicitud de conocer el sistema de archivos de tu nuevo HDD WD (puede que esta sea la razón de este comportamiento).
Sin embargo, si no me pierdo de detalles, el modelo de TV soporta los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Normalmente, un HDD utilizado en Windows está formateado en NTFS (no necesariamente, pero a menudo es el caso). En esta lógica, presumo que el formato de tu nuevo HDD es NTFS … De todos modos, por favor, haz el control y verifica las propiedades del HDD (desde un PC) para ver lo que se indica.
Si el cable USB está bien y si pruebas otro HDD en esta misma TV (sin problema), podríamos considerar un reformatado del nuevo HDD (el formateo es destructivo de datos).
Ratchet01, ¿podrías revisar el manual de la TV para asegurarte de los sistemas de archivos (formatos) de HDD que esta puede reconocer?
Espero tu respuesta para continuar :)
--
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;)
Si el antiguo HDD funcionaba normalmente en esta misma TV, parece extraño que el nuevo HDD no sea detectado. @LeJoueurDuDimanche tiene razón, el sistema de archivos (el formato) de un disco duro es de suma importancia en la comunicación que el dispositivo intenta establecer con un HDD. Por esta razón, me uno a su solicitud de conocer el sistema de archivos de tu nuevo HDD WD (puede que esta sea la razón de este comportamiento).
Sin embargo, si no me pierdo de detalles, el modelo de TV soporta los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Normalmente, un HDD utilizado en Windows está formateado en NTFS (no necesariamente, pero a menudo es el caso). En esta lógica, presumo que el formato de tu nuevo HDD es NTFS … De todos modos, por favor, haz el control y verifica las propiedades del HDD (desde un PC) para ver lo que se indica.
Si el cable USB está bien y si pruebas otro HDD en esta misma TV (sin problema), podríamos considerar un reformatado del nuevo HDD (el formateo es destructivo de datos).
Ratchet01, ¿podrías revisar el manual de la TV para asegurarte de los sistemas de archivos (formatos) de HDD que esta puede reconocer?
Espero tu respuesta para continuar :)
--
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;)
Primero que nada, gracias por sus respuestas tan rápidas. El sistema de archivos es NTFS, así que si entiendo bien, la mayoría de los televisores soportan este tipo de archivos...?
Pero mi televisor debe estar fallando, detecta dispositivos en la entrada de PC y EXT aunque no hay nada conectado...
¿Hay algún ajuste que deba hacer en el televisor para remediar este problema?
He consultado en internet y mi televisor soporta NTFS, FAT16 y FAT32...
Gracias por su ayuda.
De hecho, el manual de este modelo de televisor indica que NTFS es compatible... En mi opinión, el formato del disco duro no está en cuestión. Si tienes algunas dudas sobre la conectividad del televisor, sería bueno que te pongas en contacto con el soporte del fabricante del televisor para ver las opciones disponibles... Además, ¿has actualizado recientemente el televisor? Creo que sería un paso a considerar :)
@Ratchet01, ¿has probado el antiguo disco duro que fue bien detectado y estaba operativo en el televisor? ¿Funciona todavía en el televisor? Esta prueba cruzada abrirá pistas a explorar...
A seguir :)
¡Felices fiestas de fin de año para ti y @+