Lector de CD del autoradio se queda en PLEASE EJECT
PTM-026
-
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de instalar una radio JVC KD-DB622BT y no puedo insertar un CD, aparece continuamente "PLEASE EJECT".
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- ¡Mi radio de coche me expulsa todos mis CD!
- Escuchar CDs en el coche sin reproductor de CD.
- no hay reproductor de CD en el coche
- Puerto USB - reproductor de CD adicional para vehículo no equipado:
- ¿Cómo conectar un reproductor de CD a la radio del coche?
- Problema con el autoradio RENAULT en Modus, CD no aceptado.
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 361
Hola,
Verifica que el lector no tenga un CD atascado en su orificio?... Si no, habría que desconectarlo y volver a verificar.