Site FNAC : enlace

Resuelto
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Cuando recibo un correo de FNAC y me indican un enlace al que hacer clic, es imposible acceder a la página y el mensaje de error indica que probablemente se debe a las cookies ...

Pero no sé cómo resolver este problema; fui a la configuración de Mozilla, pero debo haberme perdido un episodio ...

¿Tienen alguna idea del problema, por favor? gracias

5 réponses

fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029

Haz clic en el icono en forma de candado en la parte superior izquierda de la barra de direcciones, y Eliminar cookies y datos para este sitio (El sitio de FNAC)

Luego vuelve a conectarte a FNAC.

Si no es un problema de DNS, esto debería ayudar (en principio).

3
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   25

¡Súper! Eso me ha desbloqueado... Muchas gracias.

0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029 > pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De nada, que tengas un buen día.

@+

0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   25

HOLA ...

Vuelvo al problema mencionado arriba; regularmente encuentro el mismo problema en el sitio de FNAC; he vuelto a borrar las cookies hace unos días pero ¡esto vuelve a pasar!!!! No sé si es normal??? Gracias

0
NonoM45 Mensajes publicados 1007 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

¡Hola pashoupat! Un buen consejo: ¡nunca hagas clic en los enlaces enviados por correo electrónico! Muchos fraudes se realizan de esta manera. ¿Has pensado que Firefox puede estar bloqueando una URL que considera maliciosa?

1

gracias, pero no es el caso; esto ocurre cuando le hago una pregunta al proveedor y él me responde; el sitio FNAC me informa de la respuesta enviándome un enlace para que pueda acceder a la respuesta

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Hola,

¿Qué pasa si no abres el enlace directamente en tu gestor de correo sino que lo copias en tu navegador?

Aparte de extensiones particulares anti scripts o cookies o de software de seguridad de terceros, Firefox no tiene otros parámetros de prohibición que la protección contra el rastreo estricto y una prohibición que podría ser eventual para popups o notificaciones necesarias de este sitio.

0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   25 > brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

buenas, incluso cuando estoy en el sitio de FNAC y hago clic en "contactar al proveedor" en mi cuenta, no funciona; tengo que cambiar de navegador; no tengo este problema con Chrome y Opera... pero mi correo está en Mozilla y el enlace se abre en Mozilla.

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Un enlace en la página de un proveedor que permite contactarlo no es necesariamente el mismo que el que permite abrir una respuesta que él ha hecho, pero si este contacto por tu propia iniciativa no funciona, es cierto que, como he dicho, hay una de las "seguridades" de Firefox mencionadas (en las que no creo mucho) o bien una intervención externa como también he mencionado (extensión o software de seguridad; en particular, si los JavaScripts están bloqueados, nunca podremos ver y hacer clic en una posible ventana de aceptación de Cookies, y por lo tanto no tendremos acceso).

¿Qué es una "buzón de correo de Mozilla", Thunderbird o un Webmail cualquiera?

0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029

Buenas noches,

Reenvío aquí su tema abierto en duplicado (que he eliminado)

-----------------------------------------------------­------------------------­-----------------------------------------------

La página no se redirige correctamente FNAC

pashoupat - 14 de agosto de 2023 a las 16:42

Hola,

Este es el mensaje de error que obtengo cuando hago clic en el enlace de un proveedor para una respuesta (en este caso la FNAC):

"La página no se redirige correctamente

Se produjo un error al intentar conectarse a secure.fnac.com.

La causa de este problema puede ser la desactivación o el rechazo de las cookies."

¿No sé cómo hacerlo? gracias por su ayuda

Windows / Firefox 116.0

-----------------------------------------------------­------------------------­----------------------------------------------- pashoupat 14 de agosto de 2023 a las 19:37

Pensé que había formulado mal mi pregunta, por eso la volví a plantear... Veo que nadie tiene idea del problema? cordialmente

0

Al principio no me di cuenta de que usted era el autor de los dos temas.

Creía que varias personas tenían al mismo tiempo un problema con el sitio de FNAC.

Puede ser o no un problema de DNS, si usted es uno de los pocos a los que le sucede.

Puede intentar cambiar los DNS de su tarjeta de red por los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Limpiar la caché de su navegador, luego las cookies y los datos del sitio, mediante el ícono en forma de candado.

0

ehhh ??? DNS es un poco chino para mí, lo siento, no soy una geek... Como mencioné más arriba, esto solo ocurre con Mozilla y no con los otros navegadores... cordialmente

0