[Firefox] extensión para descargar un sitio web

Resuelto
eddy32 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 Fran -
Hola (o buenas noches)

Busco una extensión para descargar un sitio web desde Firefox.

¿Por qué?, ya que hasta ahora usaba HTTrack.
Porque el sitio que quiero descargar (solo una parte) requiere autenticación y una vez que esta autenticación se establece, el sitio redirige automáticamente a una sola página, la de su perfil.
He intentado muchas trucos con HTTrack pero ninguno ha funcionado.

Así que supongo que partiendo directamente del navegador que me permite navegar en la parte que me interesa, podré realizar esta absorción quirúrgica.
Supongo.

De antemano, gracias por aclararme sobre la existencia o no de tal posibilidad.

@+
e>>y
--
23 por 3 = 3 por 23 = sesenta y nueve
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

4 respuestas

1. sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

La extensión ScrapBook puede hacer eso, aunque es notablemente más lenta que HTTrack.
    16
    1. eddy32 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Ok, gracias, echaré un vistazo a eso.

Por mi parte, encontré SpiderZilla que parece funcionar con HTTrack. http://spiderzilla.mozdev.org/installation.html

No estaba buscando con las palabras adecuadas, estaba escribiendo "aspirador" y no encontraba nada. Pero cuando encontré la palabra "spider", Mozilla no me indicó ScrapBook. Revisaré cuando termine mis pruebas con SpiderZilla. Y les informaré sobre las capacidades de esta última extensión con los sitios asegurados por un login y una contraseña.

@+
      --
      23 por 3 = 3 por 23 = sesenta y nueve
      0
    2. eddy32 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

SpiderZilla no ha funcionado. Muy bien hecho en el espíritu de HTTrack, pero incapaz de extraer un sitio protegido por un inicio de sesión y una contraseña.

SCRAPBOOK
      http://amb.vis.ne.jp/mozilla/scrapbook/
      ES EL MEJOR

No hay nada que decir, ScrapBook es realmente el mejor. Ha hecho su trabajo de la manera más sencilla del mundo, sin ninguna configuración particular (excepto por encontrar el directorio del perfil de FireFox para reflejar el archivo en una carpeta personal).
      Y también, hay que asegurarse de que la sesión de autenticación aún esté activa, así que cambiar de página para refrescar la sesión de vez en cuando mientras ScrapBook trabaja.

Genial, realmente increíble, un enorme gracias a ti Sebsauvage.

e>>y
      --
      23 veces 3 = 3 veces 23 = sesenta y nueve
      0
    3. isa

¡Hola!
      Yo solía usar Scrapbook perfectamente, pero acabo de intentar capturar un sitio con contraseña iniciando sesión previamente. Carga todo, pero cuando abro las páginas, siempre me devuelve a la página de identificación :(
      ¿Una solución?
      Gracias de antemano.
      0