4 respuestas
Hola.
Ya se ha dicho todo aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37755558-site-zofoot
Sitio de falsificaciones chinas, información sobre el sitio https://whois.domaintools.com/zofoot.com
Hay que tener cuidado con los precios demasiado bajos, a menudo esconden falsificaciones porque no hay que soñar, todo tiene un precio.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Zofoot no realiza reembolsos. Tuve un problema con ellos y no reembolsan.
Sigo luchando con ellos.
Amenazan con presentar una denuncia cuando abrimos una disputa con PayPal.
En un momento, después de varios correos, incluso te piden que dejes de escribirles.
Pedido realizado a finales de octubre.
3 artículos pedidos, solo 1 recibido (el más barato, por supuesto).
¡No quieren escuchar nada!!!!.
Hola,
Es esencial investigar la fiabilidad de los sitios antes de realizar un pedido. El hecho de que solo acepten cambios por problemas de calidad o errores de entrega sin mencionar el plazo legal de retractación de 14 días es preocupante.
Para obtener su reembolso, le aconsejo que reúna todas las pruebas que demuestren que el sitio no respeta la ley y las comunicaciones que ha tenido con ellos. En segundo lugar, contacte a su asesor bancario para obtener consejos sobre qué hacer en caso de que el sitio no realice el reembolso.
En general, los clientes pueden obtener un reembolso de su propio banco en ciertas situaciones específicas, incluida la fraude, estafa o no entrega de los bienes o servicios pagados con tarjeta de crédito.
También en caso de problemas durante una compra (producto o servicio no recibido, defectuoso o no conforme a la descripción, quiebra del vendedor, etc.)
Esto a menudo depende de las políticas y garantías ofrecidas por el banco emisor de la tarjeta.
Espero que pueda resolver esta situación rápidamente. Si necesita ayuda adicional, no dude en pedirla. ¡Buena suerte!
Hola Noirmagus,
Una vez más, parece que la respuesta ha sido manifestamente robada a ChatGPT u otro, le invito a consultar rápidamente esto:
https://www.commentcamarche.net/infos/27839-forum-ccm-charte-reponses-generees-par-ia/
Y no olvide, en sus próximas intervenciones, señalar claramente al principio, al final o en la firma de la respuesta que ha utilizado una inteligencia artificial, con una mención tipo "Respuesta generada con NOMBRE DEL HERRAMIENTA".
Hola, baladur13
Personalmente, he estado frente a este tipo de situación en el pasado. Hace unos años, fui víctima de una estafa en un sitio en línea. En esa situación, el mejor recurso posible fue informar a mi banco, que pudo reembolsarme.
Mi respuesta se basa en mis investigaciones realizadas en el sitio Zofoot, así como en varios otros sitios acerca de los derechos de los consumidores y mi experiencia personal.
Soy escritor público, conozco bien este tipo de situaciones.
Hola,
Se trata claramente de un sitio fraudulentamente que probablemente está ubicado fuera de jurisdicción, no contiene su información de contacto y elude todas las medidas de protección del consumidor del derecho europeo.
Que deberíamos, como sugieres, evitar hacer un pedido en el sitio en cuestión es evidente, pero ya es un poco tarde.
Para lo demás, y aunque digas lo que digas o lo que sean esas inteligencias artificiales poco inteligentes en tu lugar, el cliente a pesar de tu charlatanería tiene motivos para llorar.
Hola,
En esta situación, el mejor recurso posible fue informar a mi banco, que pudo reembolsarme.
Si se trata de una estafa debidamente identificada (pago no autorizado), el banco debe reembolsar.
Si se trata de una compra, el banco no tiene nada que decir, es el consumidor quien debe ser vigilante.
En este caso, no se trata de un pago fraudulento, sino de una compra en un sitio no confiable...
Te hundes al querer siempre tener la última palabra.
Como subrayó blux, el banco o un seguro no tienen nada que ver y, aunque un comerciante no lo haga como aquí se menciona expresamente en sus condiciones de venta que nada lo obliga a cambiar o reembolsar debido a un error de talla o cualquier otro motivo que no afecte a la "calidad" del producto; incluso si lo hiciera, él asumiría los gastos de devolución a mi cargo, lo cual es disuasorio si está en el otro lado del mundo.
Lo demás son palabrerías: no tengo ningún medio para hacer valer el derecho de retractación fuera de la UE ante un comerciante que no desea cumplirlo, y mucho menos para obligarlo por vía judicial ya que, aunque los costos en cuestión permitirían cubrir los gastos de una acción civil que esas personas han hecho intencionalmente inexistente, no sabemos qué jurisdicción es competente y bajo qué régimen legal.