Reembolso rechazado SHOWROOMPRIVE
Resuelto/Cerrado
audeb91
-
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, he realizado mi segundo pedido en Showroomprive y para el seguimiento del pedido decía que el paquete había llegado al punto de recogida el 11/10. Me presenté en el punto de recogida el 13/10 y me indicaron que yo no estaba registrada en ningún sitio, el paquete aún no había llegado.
Llamé al servicio de Atención al Cliente de Showroom en la semana del 17/10, explicándoles que no solo el paquete no había llegado al punto de recogida, sino que además aparecía que el paquete me había sido entregado el 15/10 cuando aún no lo tenía en mi posesión. El servicio al cliente me dijo que alguien me llamaría en los próximos días y no recibí ninguna llamada.
Volví a llamar al punto de recogida el 21/10, que me indicó que no aparecía aún registrada a mí; insistí para que verificaran bien y me dijeron que había un error en el código de barras y que habían recuperado mi paquete. Recogí el paquete el mismo día.
Desafortunadamente, los productos pedidos no coincidían con las tallas, así que hice una devolución el 22/10, esperaba el reembolso y hoy, 03/11, veo el siguiente mensaje:
El plazo de 14 días concedido para devolver un producto ha expirado.
Es completamente inaceptable. ¿Está anotado en mi cuenta que el pedido fue cancelado o que mi pedido pasó? ¿Rechazo de reembolso a pesar de haber recuperado el paquete el 21/10 y haberlo devuelto el 22/10.
Mi número de pedido es 37112226 por un importe de 29,90 euros.
Voy a escribir una carta certificada porque encuentro todo esto inadmisible, ningún seguimiento al cliente; no recomiendo en absoluto este sitio.
Llamé al servicio de Atención al Cliente de Showroom en la semana del 17/10, explicándoles que no solo el paquete no había llegado al punto de recogida, sino que además aparecía que el paquete me había sido entregado el 15/10 cuando aún no lo tenía en mi posesión. El servicio al cliente me dijo que alguien me llamaría en los próximos días y no recibí ninguna llamada.
Volví a llamar al punto de recogida el 21/10, que me indicó que no aparecía aún registrada a mí; insistí para que verificaran bien y me dijeron que había un error en el código de barras y que habían recuperado mi paquete. Recogí el paquete el mismo día.
Desafortunadamente, los productos pedidos no coincidían con las tallas, así que hice una devolución el 22/10, esperaba el reembolso y hoy, 03/11, veo el siguiente mensaje:
El plazo de 14 días concedido para devolver un producto ha expirado.
Es completamente inaceptable. ¿Está anotado en mi cuenta que el pedido fue cancelado o que mi pedido pasó? ¿Rechazo de reembolso a pesar de haber recuperado el paquete el 21/10 y haberlo devuelto el 22/10.
Mi número de pedido es 37112226 por un importe de 29,90 euros.
Voy a escribir una carta certificada porque encuentro todo esto inadmisible, ningún seguimiento al cliente; no recomiendo en absoluto este sitio.
Enlaces relacionados:
- Eventicket, cancelación y reembolso de entrada de concierto
- ¿Reembolso de los cupones paysafecard?
- Reembolso: cómo recuperar el importe de un billete Trancash
- ¿Cómo puedo obtener el reembolso de mis cupones PCS?
- showroomprivé.com ¡anulación de pedido y bloqueo de cuenta sin previo aviso!
- opinión de contra reembolso DHL
3 respuestas
-
Hola audeb91,
Visto los plazos anunciados, te confirmo que esta situación no es normal y te pido que aceptes mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por haberme proporcionado el número de pedido en cuestión. Me permitió revisar lo que ocurría con tu paquete, y quiero tranquilizarte:
Se trata de un pequeño incidente técnico; no deberías haber recibido este correo, y el reembolso de tu pedido ya ha sido iniciado.
Se realizará dentro de 5 días hábiles, en la tarjeta bancaria que se utilizó para el pago.
Ten en cuenta que, en caso de cargo diferido, la transacción aparecerá en tu cuenta a fin de mes.
Espero haberte tranquilizado y te deseo que tengas un excelente día :)
Charlotte - Servicio de Satisfacción de Clientes Showroomprive.com -
-
¿Te imaginas si hubieras llamado directamente a Showroomprive para explicárselo?
--
Sword of Omens, give me Sight beyond Sight...