Reembolso: cómo recuperar el importe de un billete Trancash

Resuelto/Cerrado
Justine gentil -  
 Nafnaf -

Hola,
Me dirijo a ustedes porque me encuentro en un callejón sin salida. De hecho, fui víctima de una estafa al intentar comprar un cachorro en leboncoin... La persona que me respondió me pidió recargas transcash que debía entregarle en persona. Me di cuenta del problema poco tiempo después, pero ya había comprado la recarga en un estanco. Estoy en posesión de la recarga (que no le enviaré) y no sé cómo puedo hacer para que me la devuelvan ahora... Tengo 290 euros de recarga en un cupón y no sé cómo recuperar mi dinero...

4 réponses

bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas tardes,

No puede solicitar un reembolso.
Debe comprar una tarjeta transcash y recargarla con sus 290€.
Luego podrá hacer compras con ella.
Vea aquí https://www.transcash.fr/

Adiós.
76
stellelg > Mel

Hola
A mí también me pasó eso el viernes pasado. Debía recibir un cachorro a través de un transportista y gasté 160€ en un cupón transcash para pagar los gastos de transporte, hasta ahí de acuerdo. Sin embargo, recibí un correo poco después pidiéndome pagar 320€ que me serán "reembolsados" cuando el transportista llegue a mi casa. Rápidamente comprendí que era una estafa. Sin embargo, me gustaría poder recuperar los 160€ gastados. Tengo la intención de presentar una denuncia y escribir una carta recomendada a transcash para obtener un reembolso.
¿Cree usted que es un buen enfoque? Necesito recuperar ese dinero y hacer que este sinvergüenza pague caro!!
Gracias por su respuesta.
6
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > Usuario anónimo

Hola,

Nos preguntamos si han leído las respuestas...
4