Solo recibí la mitad de mi pedido de Amazon.

Resuelto
PerrylSnowfall Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

¡Buenas noches!

Tal vez mi título no sea muy claro, así que voy a explicar con más detalle.

Hace unos días pedí unos libros en Amazon, tardaron más de lo habitual en ser entregados (lo cual es normal debido al 14 de julio y el Tour de Francia).

Hoy he recibido mis paquetes, pero solo llegó la mitad, mientras que en el sitio de correos indican que todos llegaron al centro de entrega. Al regresar al sitio, vi que decía "lamentablemente su paquete no puede ser entregado y será entregado lo antes posible".

No entiendo por qué solo se entregaron dos cuando aparentemente todos habían llegado a correos para ser entregados. ¿Alguien podría explicármelo?

Gracias

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Si tienes 2 paquetes, no necesariamente están en el mismo contenedor entre el centro de clasificación y la oficina de distribución.
    Si el camión ha alcanzado el peso máximo y el contenedor que contiene tu paquete no puede ser cargado, se va con el siguiente... ¡al día siguiente!
    También están los camiones averiados y no todos los paquetes pueden ser recogidos..

Ahora, es raro porque en RP son repartidores específicos de Amazon... y además están geolocalizados... ¡seguimos su llegada!

3
    1. PerrylSnowfall Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Probablemente eso entonces. ¡Gracias por la respuesta clara!

0
  2. PerrylSnowfall Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He resuelto mis dos paquetes hoy, así que era eso. ¡Gracias de nuevo!

0
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

sí, este tipo de cosas sucede bastante regularmente.

Uno de los motivos también es que quizás tenías ciertos libros que estaban en stock en un depósito, y los otros salían de otro depósito.

Ya me ha pasado.

Lo principal es que todo se resuelva rápidamente.

Que tengas un buen final de día.

1