Imposible pausar en nrj12

Moi59 -  
jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, a todos y todas, tengo la Freebox Pop y no puedo pausar en NRJ12, aparece un mensaje que dice que la función de pausa no está disponible en este canal, mientras que en todos los otros canales sí puedo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano, cordialmente.

4 respuestas

1. Sissou

Tengo el mismo problema y en Chérie 25 también, ¿alguien sabe por qué, sabiendo que en la revolución se puede pausar en todos los canales?

3
    1. CMA

Complicado para contactar a un técnico

Por teléfono.

0
    2. Debbiedido

Querida 25 nunca ha tenido las funciones de 'retroceder' ni 'pausa'

No sé por qué, pero no hay ninguna respuesta en internet. Voy a intentar contactar a los responsables del canal.
      Así que ya no veo el canal porque tengo la impresión de estar secuestrada frente a la televisión ????

1
      1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Debbiedido

;-)

Es cada vez que encendemos la televisión que estamos siendo secuestrados. Recuerden de:

Lo que vendemos a Coca-Cola es tiempo de cerebro humano disponible

2
  2. CMA

Tengo el mismo problema

Imposible pausar o retroceder con el canal chéri 25 en Free.

¿Cómo hacerlo?

0
  3. Patoche68

Igual. El control en directo no funciona en nrj12 ni en el 25. No he encontrado una solución buscando en internet ☹

0