Cómo poner videos en mi mp4 d-jix
Resuelto
princesS-11
-
paolo2011 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
paolo2011 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
he comprado un reproductor mp4 de la marca d-jix
me dijeron que para poner los vídeos hay que convertir los archivos
no sé cómo se hace para convertirlos
¿CÓMO SE HACE???
he comprado un reproductor mp4 de la marca d-jix
me dijeron que para poner los vídeos hay que convertir los archivos
no sé cómo se hace para convertirlos
¿CÓMO SE HACE???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
-
buenas noches.
tienes AVS Video Converter: https://www.avs4you.com/es/avs-free-video-converter.aspx/
@+ -
Hola,
Normalmente tienes un CD de instalación que viene con tu reproductor, en el que hay un pequeño software de conversión al formato de video compatible con el reproductor. -
Solo hacía falta leer las instrucciones XD
-
Entonces, primero necesitas varios programas de conversión
haz clic aquí para descargar el segundo
y también necesitas el que se proporciona.
Lanza YTD Video Converter y ve a la pestaña convertir; previamente debes tener el video que quieres convertir, lo buscas y lo pones en conversión ---> 7 WMV y marcas eliminar el archivo original.
Luego haces clic en Convertir y una vez terminado lanzas el software proporcionado y haces clic en "ADD" resolutión (depende del mp3); yo he puesto 128x128 y no cambias nada más. Después, conviertes ahora y listo, solo falta ponerlo en el mp3 y tienes el video :)
Un placer haberte ayudado (disculpa los errores de ortografía) -
-
Hola,
Software para convertir un video a mp4:
http://fixounet.free.fr/avidemux/
¡Buena continuación!
--
No ignorar no es una vergüenza en sí, sin embargo, complacerse en persistir en la ignorancia sí lo es!!!-

El archivo de instalación está incluido en tu mp3. Una vez instalado, deberías encontrar un archivo con el icono como en la imagen de arriba.
He dañado la aplicación y se ha eliminado el archivo de instalación, ¿en qué sitio puedo encontrar el archivo de instalación en internet?(Puede haber errores ortográficos.)
-