Logo de Adblock Plus faltante o inexistente

Resuelto
musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro -  
corrado076 Mensajes publicados 445 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola/Buenas noches

Falta el logo de Adblock Plus, es imposible utilizarlo. Sin embargo, lo he descargado correctamente y está activado. Sin el logo y el pequeño programa que lo acompaña, no puedo bloquear lo que quiero.

Quiero aclarar que he revisado en todos los foros de ayuda y otros sitios de trucos, y hasta ahora nadie ha podido responder a una pregunta simple: ¿Dónde se ha ido mi logo para poder usar Adblock Plus?

Agradezco cualquier respuesta que realmente pueda ayudar. Gracias de antemano.

Windows 11, PC Lenovo ideaPad 3, navegador Firefox

6 respuestas

corrado076 Mensajes publicados 445 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

buenas noches

aparentemente hay que mirar en los complementos en la configuración de firefox:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26967336-le-logo-adblock-plus-a-disparu

saludos

en una computadora si no entra no se fuerza.
cuando no se sabe no se puede adivinar.

0
musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

Buenas noches corrado076

Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, este enlace es del 2013 y la respuesta dada ya no es actual. La configuración de los parámetros en Firefox ya no es la misma. Ya no hay los mismos elementos. Así que en extensiones tengo Adblock Plus activado, pero no puedo hacer nada con él.

0
corrado076 Mensajes publicados 445 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26 > musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

hola, lo siento, no presté atención a la fecha

la próxima vez miraré mejor

saludos

0

Quisiera con Adblock Plus, elegir y seleccionar los banners publicitarios que quiero como era el caso antes. Antes hacía clic en el logo en la esquina superior derecha y se abría Adblock Plus con todas las funcionalidades. Ahora no tengo el logo. ¿Entiendes mi problema?

0
fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Hola,

Muestra la barra de menús

Haz clic en Vista > Barra de herramientas > Personalizar la barra de herramientas

Arrastra el ícono que deberías encontrar en la lista hacia la barra de herramientas.

0

Hola

Está bien, pero ¡no se encuentra adblock plus!

0
fabul Mensajes publicados 42059 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Puedes intentar reemplazarlo por NoScript, que siempre me ha funcionado bien.

De lo contrario, no tengo otras ideas, no uso Adblock, lo siento.

Normalmente, el ícono debería haber estado en la lista, como con todas las otras extensiones.

0

No importa. Gracias de todos modos.

Buenas noches

0

¡Después de horas de búsqueda, finalmente lo encontré! De hecho, para recuperar las funcionalidades de ADplus, había que hacer clic en la esquina superior derecha en la pieza en forma de rompecabezas. Ahí es donde estaba Adblock Plus.

Pongo el tema como resuelto;

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola,

Gracias por el comentario.

0