Mi PC pide una contraseña inexistente
Emma
-
Emma -
Emma -
Hola,
he tenido algunos problemas y tuve que reinstalar mi Windows. La reinstalación se realizó bien, pero al arrancar Windows me pide una contraseña, ¡cuando nunca he puesto ninguna!
He intentado entrar en modo seguro, pero sigue pidiéndome las contraseñas que no existen.
Nunca he puesto contraseñas en mi portátil, ni contraseña de sesión, ni de administrador, ni de BIOS.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema? Gracias de antemano
he tenido algunos problemas y tuve que reinstalar mi Windows. La reinstalación se realizó bien, pero al arrancar Windows me pide una contraseña, ¡cuando nunca he puesto ninguna!
He intentado entrar en modo seguro, pero sigue pidiéndome las contraseñas que no existen.
Nunca he puesto contraseñas en mi portátil, ni contraseña de sesión, ni de administrador, ni de BIOS.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Bien en modo seguro, entra en la sesión de administrador, luego:
Inicio>Panel de control>Cuenta de usuario>nomdetasession>eliminar la contraseña o modificar la contraseña.
Listo.
Inicio>Panel de control>Cuenta de usuario>nomdetasession>eliminar la contraseña o modificar la contraseña.
Listo.
Ya he intentado el modo seguro, pero me pide una contraseña de administrador, aunque nunca he puesto una.
Para 2000, XP
- NTFSDOS PRO: El sitio de Sysinternals.
- SAMINSIDE: Versión demo descargable aquí.
- LophtCrack: El sitio de @STAKE.
- NTFSDOS PRO: El sitio de Sysinternals.
- SAMINSIDE: Versión demo descargable aquí.
- LophtCrack: El sitio de @STAKE.