Conexión de la barra de sonido Bose con el televisor Philips
Kristellhebert Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos
Tengo un televisor Philips 55OLED706/12,
un decodificador Canal + 4K UHD - DDG9
Una barra de sonido Bose 700 con subwoofer y 2 altavoces satélites.
Este es mi problema
Todo funcionaba bien hasta que Canal me pidió que cambiara mi decodificador porque estaba obsoleto. Lo reemplazo por el nuevo y trato de volver a conectar mi barra de sonido... no funciona. Intentaré hacer un resumen... lo que Canal + no me dijo es que el cambio del decodificador era para el cubo y no para el que está en la tele de abajo. En fin, vuelvo a conectar todo correctamente y hago una actualización de la tele.
No funciona nada, el sonido se corta, a veces hay un desfase entre el sonido y la imagen
HDMI 1 = Canal +
HDMI 2 = Bose.
Bose cambia a HDMI 4, ¡cuando no hay nada conectado ahí!
El técnico de Bose vino 2 veces a casa, no entiende lo que está pasando.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por sus respuestas.
Kritell
5 respuestas
-
Hola,
El uso de las tomas HDMI ARC a veces es caprichoso...
Le invito a conectar su Soundbar Bose 700 directamente mediante un cable óptico ya sea en la salida del decodificador Canal + (si este solo proporciona la imagen) o en la salida de audio digital (SPDIF) del televisor.
Nota: es posible que sea necesario, en el menú "Sonido" o "Audio" del decodificador o del televisor, realizar una conversión para activar la salida de audio digital óptica.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Buenas noches,
He conectado el cable óptico de la barra de sonido a la toma spdif del descodificador. Tengo sonido de la barra + subwoofer + satélites, pero cuando accedo a Netflix, ¡suena el televisor! Seguramente hay un ajuste que hacer en algún lugar...
Mi control remoto Bose solo funciona para el sonido por ahora. Antes, usábamos solo ese para todo.
Voy a volver a la aplicación Bose...
Gracias y buenas noches ????
-
Sí, televisión conectada a WiFi.
Voy a probar en la tele entonces.
El sonido está en "doble" ahora...
-
En el menú de sonido del televisor hay una conversación que permite silenciar los altavoces del televisor.
Extracto del manual página 57:
Tengo una salida de audio digital en la TV...
Estoy intentando
Buenas noches
Lo siento, no he tenido tiempo de ocuparme del asunto...
Estoy actualizando la televisión y luego haré un restablecimiento de fábrica para poder volver a conectar todo y ver qué tal funciona.
Que tengas una buena noche
-