Este sitio está inaccesible
Resueltobrucine Mensajes publicados 24837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde esta mañana tengo este mensaje de error que aparece
Este sitio es inaccesible
este sitio no permite la conexión.
Aquí algunos consejos:
- Verificar la conexión
- Verificar el proxy y el firewall
ERR_CONNECTION_REFUSED
Fui a mis ajustes de chrome, permití las cookies para este sitio, bajé mi protección a estándar pero no tengo la solución.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
- ¿Es confiable este sitio?
- ¿Es confiable este sitio de encuestas pagadas?
- Dos sitios web inaccesibles desde mi PC
- Sitios estadounidenses inaccesibles - "La URL solicitada fue rechazada
- Error de protocolo QUIC en Google Chrome: sitio inaccesible.
- Este sitio está inaccesible - DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
2 respuestas
-
Hola
¿Qué sitio?
;)
-
Ver esta noticia publicada esta mañana -> https://www.numerama.com/politique/1376650-uptobox-se-fait-bloquer-en-france-sur-fond-de-piratage.html
-
-
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
-
Hola,
El juicio de Salomón que es responsable de la situación es sorprendente: solo 4 operadores implicados han ejecutado la decisión judicial a la que se les ha obligado porque solo esos 4 operadores fueron convocados al procedimiento por las empresas solicitantes de derechos, y esos operadores, curiosamente, han impugnado en su defensa la libertad que, a su entender, debería permitírseles para tal difusión.
El tribunal judicial de París ha dejado sin ninguna duda demostrada la naturaleza infractora del sitio en cuestión.
Las medidas técnicas que se han implementado en este sentido son, por supuesto, fácilmente eludibles.
Cada uno hace lo que quiere, pero me parecía que CCM se oponía a la piratería, incluso al publicar estas elusiones.
No tengo nada a favor ni en contra, es simplemente bueno saberlo: cada uno podrá ahora basarse en CCM para publicar cualquier otra información infractora.
-
-
Hola,
No me parece ilegítimo, lo es para promover el eludido de los derechos de autor, y el mismo autor ya había provocado una reacción enérgica, incluso entre los moderadores, por haber escrito en la misma línea:https://www.commentcamarche.net/applis-sites/services-en-ligne/27515-telechargement-direct-les-bonnes-adresses-des-sites-pirates-en-2023/
Una vez más, me da igual personalmente, solo me limité a expresar mi sorpresa ante la existencia de dos medidas que podrían poner en cuestionamiento las decisiones de los moderadores en este ámbito. -
Buenas noches,
Con respecto al sitio en cuestión, el Tribunal judicial de París ha juzgado que era en sí mismo un sitio de infracción, pero somos, a pesar de lo que ciertos afirman, un estado de derecho: solo pudo bloquear a los 4 operadores que fueron llamados a la procedimiento por los titulares de derechos.
Por lo tanto, el Tribunal no pudo juzgar que estaba prohibido acceder a él por otros medios, aunque sigue siendo un hecho que fue considerado como infractor; cada uno hace lo que quiere, pero el hecho de que una publicación informe sobre estos medios promueve, por lo tanto, la infracción.
De hecho, hay una ambigüedad no respecto a tal sitio, sino a tal protocolo (torrent) que también se utiliza, dependiendo de lo que la gente comparta y dónde, para intercambiar archivos o software que no son cuestionables. -
Hola,
Erigir una mentira en "truco" no cambiará su naturaleza, ni la argucia de que el foro y las noticias serían entidades diferentes con responsabilidades diferentes cuando en realidad, como se expone negro sobre blanco en "Quiénes somos", son solo partes de un mismo sitio cuya responsabilidad, si se buscara, pertenece al mismo editor; también es un error de derecho, esta responsabilidad es del editor, no de tal autor o moderador.
Estoy de acuerdo en que la información sobre tal sitio o protocolo que pudiera tener un rol confuso también lo es, pero en el caso concreto, los titulares de derechos estarían justificados en apoyarse en el fallo del Tribunal como jurisprudencia, ya que resulta de este fallo que es el sitio en su totalidad el que está cometiendo una infracción, no solo tal parte de sus contenidos con la responsabilidad de sus editores de eliminarlos.
-