IPTV y problemas de buffering
Cerradobazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Estoy suscrito a IPTV y tengo un problema de "buffering"
Cada vez que veo una película, un programa, al menos dos veces, la imagen se congela, se detiene, la pantalla se vuelve blanca y aparece en la parte superior de la pantalla: "buffering" seguido de un porcentaje que aumenta hasta el 100%, después de lo cual la película se reanuda normalmente, lo cual es muy molesto
Estoy en 4G; IPTV está instalado en mi computadora con Windows 10 y veo las películas y programas de IPTV directamente en mi computadora; la conexión de red es muy buena; tengo la opción para cada canal entre SD, HD y HEVC.
¿Qué debo hacer para eliminar este problema?
Cordialmente
2 respuestas
Hola,
No se brinda ayuda aquí para el IPTV ilegal.
Windows nunca le pide a Chuck Norris que envíe el informe de errores. Bill Gates viene a buscarlo personalmente, con todas sus disculpas.
Chuck Norris puede mantener tu Renault mejor que Renault.
Hola.
No es de extrañar que estas suscripciones IPTV que permiten tener canales de pago por un precio irrisorio sean ilegales, las empresas que venden estas suscripciones no son muy honestas y, la mayoría de las veces, están ubicadas fuera de Francia y de la UE, por lo que no tendrás ningún recurso en caso de problema.
En tu lugar, me preocuparía más por haber pagado con mi tarjeta de crédito o a través de Paypal en este tipo de sitios ilegales que no siempre ofrecen una seguridad óptima.
Cierro este post por la razón expuesta en el mensaje anterior.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.