LED de la CPU + DRAM parpadean en blanco simultáneamente
Resueltoflo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de actualizar de un i3 10100 a un i5 10400f, el PC se niega a arrancar, los LED del CPU y de la RAM parpadean en blanco simultáneamente, el CPU fue comprado de segunda mano en una página de anuncios, al volver a poner mi i3 10100, el PC arranca normalmente.
Sé que mi placa base es compatible con este CPU, así que no veo de dónde puede venir el problema, gracias de antemano a toda persona que pueda ayudarme.
CPU: i3 10100
RAM: 2X8 GB DDR4 2666 MHz
MB: MSI B460 PRO VDH Wifi
GPU: Quadro RTX A5000
4 respuestas
Hola
Hay que verificar si la versión de la BIOS podría ser la causa, si no, "la CPU fue comprada de segunda mano en Le Bon Coin".....
Probar en otro PC para ver, ya que no es excluyente que el procesador esté dañado.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
hola,
efectivamente, nunca he visto un procesador averiado... excepto por incendio y rodillo de presión
-- Con placa base + nuevo procesador, ¿no habría que reinstalar Windows..? en esta nueva configuración... Microsoft cree que es una copia... y se niega a arrancar...
-- Antes de concluir, lo haré arrancar con un CD en vivo de Linux (Ubuntu por ejemplo)... y si no funciona, el vendedor se vuelve muy sospechoso...
Era una sensación, a propósito.
efectivamente, nunca he visto un procesador en fallo
Efectivamente sí, con un CPU nuevo es casi imposible.
Pero con uno usado siempre hay un riesgo, especialmente con AMD, los pines pueden estar dañados en el montaje/desmontaje, durante el transporte, etc................ volviendo el procesador inutilizable.