Ya no quiero ser administrador de la página, pero...

Fred -  
 Fred -

Hola,

Soy administrador de una página de Facebook pero ya no quiero serlo. No soy el creador de esta página.

Fui a la página de ajustes "Acceso a la página" (https://www.facebook.com/settings/?tab=profile_access), pero mi nombre no aparece en la lista de personas que pueden administrar la página.

Por lo tanto, sigo recibiendo todas las notificaciones relacionadas con este rol. Cuando hago clic en los tres puntos pequeños a la derecha de una notificación de esta página, no tengo opciones, sino este mensaje de error:

Cuando la actualizo con el botón justo debajo del mensaje de error, no cambia nada.

Todavía tengo todos los derechos en la página.

Lo que he intentado y no ha cambiado nada:

- Pedir a otro admin que lo haga, pero él tampoco me ve en la lista.
- Cerrar sesión de mi cuenta en todos mis dispositivos al mismo tiempo.
- Hacerlo desde una computadora o desde la app.
- Desactivar y reactivar mi cuenta.

¿Alguien tendría alguna idea? Gracias :-)

5 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    La gestión de grupos o páginas de FB es una verdadera tarea ardua.
    Si nada funciona, tal vez sea necesario abandonar por completo el grupo, y luego pedir volver como miembro, pero si es posible dejando 1 día entre ambas acciones.
    Saludos

0
  2. Fred

Hola,
    gracias por tu respuesta.
    ¿Cómo puedo salir de la página? No encuentro la opción.

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Ah sí, para las páginas es más complicado:
      Para dejar de seguir directamente a un usuario, o darte de baja directamente de una Página o de un grupo: Accede al perfil, a la Página o al grupo del que quieras darte de baja. Para un perfil, pulsa. , y luego en Suscripciones y en Darse de baja.

Una vez dado de baja, pide a otro administrador si puede sacarte del rol.

0
  3. Fred

No estoy seguro de haber ido al lugar correcto.
    Cuando hago clic en los 3 puntos junto a las páginas, no veo "Darse de baja". Ver captura en esta dirección: https://ibb.co/VwJ7Qb5

¿Era ahí a donde queríais llevarme?

0
  4. Fred

Puede que sea aquí https://ibb.co/tKBvjs3

Pero no estoy en ninguna lista de las 3 pestañas.

0

No, no es por ahí.
      Es seguir o no seguir, pero tengo la duda de que eso cambie algo.

También está el hecho, en una página, de poder estar bajo el perfil de gestión, o no estarlo cuando se consulta la página. Ver al final "Cambiar"

Lamentablemente, temo no poder ayudarle más.

0
  5. Fred

He intentado dejar de seguir y dejar de gustar la página, pero no cambia nada.
    Gracias de todos modos por su ayuda. Creo que es un gran fallo de FB. Por suerte no soy un cabrón que quisiera eliminar la página, por ejemplo.

0