Eliminar admin como creador de la página

Beni -  
thomas.dufour1989 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría eliminar al otro administrador de mi página que no quiere para poder eliminar mi página de Facebook, que ya no quiero ver en mi Facebook.

Cuando voy a los roles de la página y lo elimino, dice:

"La solicitud de eliminación está pendiente de aprobación por un administrador."

Pero soy administrador y creador de la página y soy quien tiene la contraseña.

Ayuda, por favor

2 respuestas

1. thomas.dufour1989 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Si usted es el único administrador de su página de Facebook, debería poder eliminar al otro administrador sin ninguna autorización adicional. Sin embargo, si no puede hacerlo y aparece el mensaje "La solicitud de eliminación está a la espera de la aprobación de un administrador", eso significa que el otro administrador tiene otros privilegios, tal vez derechos de administrador superiores a los suyos.

En este caso, puede intentar contactar a Facebook directamente para obtener ayuda para eliminar al otro administrador. También puede intentar cambiar los roles del otro administrador para reducirlo a editor o moderador, lo que podría permitirle eliminarlo posteriormente.

Espero que esto le ayude.

0