Saldo negativo de PayPal 3000€
CerradoClarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He realizado varias compras con PayPal utilizando mi cuenta bancaria. Los pagos se procesaron correctamente, pero luego mi banco los rechazó y PayPal me está pidiendo que reembolse 3000€. No tengo esa cantidad de dinero. ¿Cuáles son los riesgos? ¿Puedo pagar a PayPal poco a poco? ¿Pueden venir los juzgados a mi casa? Soy estudiante.
Gracias por tu ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
Esto no difiere en nada de otro acreedor.
El banco cobrará tarifas por incidentes y puede retirar el método de pago utilizado si es una tarjeta bancaria.
El acreedor puede volver a presentar sus débitos, enviar solicitudes de cobro amistoso, proponer un plan de pago que no está obligado a aceptar, requerir el pago por correo recomendado o un acto de un agente judicial que constituyan el inicio de penalizaciones por retraso y/o daños y perjuicios.
Solo a falta de que estas vías hayan sido fructíferas, la solicitud del acreedor al tribunal resultará en una orden de pago cuyo título ejecutivo autoriza esta vez al agente judicial a embargar los bienes hasta el monto de esta deuda.
-
flo88 Mensajes publicados 28530 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 184
Hola
¿Ha hecho compras por 3000 € realmente? Porque si no es el caso, es un hackeo de su cuenta de PayPal...(un gran clásico...)
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Hola,
Sí, lo hice bien, un amigo me hizo una transferencia fraudulenta a mi cuenta bancaria y me pidió que validara pagos en PayPal y resulta que el banco rechazó todos los pagos y por lo tanto PayPal me está pidiendo que reembolse esa cantidad pero no tengo los fondos y mi amigo ya no me responde. Soy estudiante, no sé qué hacer y me da miedo.
-
-
Hola.
Esta pregunta también se ha planteado en el Foro jurídico y financiero de derecho/finanzas por su parte, creo que las respuestas allí aportadas le serán más precisas, aunque la de Brucine ya le brinda una pista sobre la posible continuación.
Este tema tendría más cabida allí.
Un consejo: cuidado con sus "amigos".