Saldo negativo de PayPal 3000€

Cerrado
Anonymous_5789 -  
Clarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He realizado varias compras con PayPal utilizando mi cuenta bancaria. Los pagos se procesaron correctamente, pero luego mi banco los rechazó y PayPal me está pidiendo que reembolse 3000€. No tengo esa cantidad de dinero. ¿Cuáles son los riesgos? ¿Puedo pagar a PayPal poco a poco? ¿Pueden venir los juzgados a mi casa? Soy estudiante.

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188

Hola,

Esto no difiere en nada de otro acreedor.

El banco cobrará tarifas por incidentes y puede retirar el método de pago utilizado si es una tarjeta bancaria.

El acreedor puede volver a presentar sus débitos, enviar solicitudes de cobro amistoso, proponer un plan de pago que no está obligado a aceptar, requerir el pago por correo recomendado o un acto de un agente judicial que constituyan el inicio de penalizaciones por retraso y/o daños y perjuicios.

Solo a falta de que estas vías hayan sido fructíferas, la solicitud del acreedor al tribunal resultará en una orden de pago cuyo título ejecutivo autoriza esta vez al agente judicial a embargar los bienes hasta el monto de esta deuda.

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28530 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 184

Hola

¿Ha hecho compras por 3000 € realmente? Porque si no es el caso, es un hackeo de su cuenta de PayPal...(un gran clásico...)

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. Anonymous5789

Hola,

Sí, lo hice bien, un amigo me hizo una transferencia fraudulenta a mi cuenta bancaria y me pidió que validara pagos en PayPal y resulta que el banco rechazó todos los pagos y por lo tanto PayPal me está pidiendo que reembolse esa cantidad pero no tengo los fondos y mi amigo ya no me responde. Soy estudiante, no sé qué hacer y me da miedo.

0
      1. flo88 Mensajes publicados 28530 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 184 > Anonymous5789

Por lo tanto, desgraciadamente la culpa es de su parte y está comprobada, así que de verdad revisen lo que escribió brucine y sigan el consejo de clarckos, tendrán más suerte en el otro foro.

0
  3. Clarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   940

Hola.

Esta pregunta también se ha planteado en el Foro jurídico y financiero de derecho/finanzas por su parte, creo que las respuestas allí aportadas le serán más precisas, aunque la de Brucine ya le brinda una pista sobre la posible continuación.

Este tema tendría más cabida allí.

Un consejo: cuidado con sus "amigos".

0
    1. Anonymous5789

Sí, era yo, ¿sabe si hay posibilidad de pagar en varias veces con el servicio de recobro? ¿Por ejemplo en 2 años?
      Si acoso a mi amigo para que devuelva los artículos, ¿la deuda puede desaparecer, sabiendo que el banco está a punto de cerrar la cuenta pero que PayPal seguramente reembolsará a esta?

0
      1. Clarckos Mensajes publicados 10085 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   940 > Anonymous5789

Como dijo LaBéotienne en el foro Derecho/Finanzas, lamentablemente Paypal no es una entidad de crédito y no puede aceptar esta forma de reembolso.

Vea si alguien puede prestarle esta suma y reembolse a esa persona poco a poco, ya que a la larga, esto puede lamentablemente volverse en su contra.

0