GMX imposible de conectar
ResueltoXileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Utilizo el correo de GMX y desde esta mañana no puedo conectarme.
Tengo la página de inicio que aparece, pero cuando hago clic en "conexión", no pasa nada.
¿Está GMX en mantenimiento o es mi cuenta?
Gracias
3 respuestas
Hola,
Presumo que es un error de su parte... ya que desde ayer he notado el mismo problema....
Problema que "sorteo" recargando la página (F5)... pero me ha tomado dos o tres intentos para que sea funcional...
Tienen un soporte bastante eficaz y reactivo, lo cual es bastante raro de destacar (sobre todo para un sitio gratuito...) De hecho, si esto persiste, también me pondré en contacto con ellos...
A seguir entonces......
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos muy cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
Hola
No hay información reciente ya que no estoy inscrito, el soporte parece estar disponible si quieres ver historias de "seguridad" o "cuenta bloqueada" o preguntar si hay alguna indisponibilidad esta mañana.
https://support.gmx.fr/index.html
hola, igual para mí, imposible conectarse, ni siquiera tengo CONEXIÓN, hace 2 o 3 días funcionaba bien
Hola,
Personalmente, no tengo problemas con GMX... me he conectado en los últimos días y esta misma mañana...
Intenta nuevamente después de haber vaciado la caché de tu navegador (si es desde allí que revisas tus correos...)
Sin resultados, como decía en mi respuesta anterior, tienen un soporte bastante eficaz, así que es posible contactarlos.