32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Bueno, está plantado y bien plantado, ¡vuelvan a traernos a nuestro gato! Todo el mundo se aburre en el trabajo para poner eso en orden.
Y bien, está realmente plantado, entonces nos vemos en Cheyenne --- www.loasis.net salón Amities_Amours
@ despuéssssssss
@ despuéssssssss
Fui a dar una vuelta por Oasis, para ver. Cheyenne exigió que un usuario cambiara de apodo, no le gustaba Pouf-Bouffe. Para presumir, ¡ella se la cree! Luego, Css (ircop) se permitió decirnos que tenía ganas del regreso de Coolsmile para que nosotros, los coolsmiliens, nos fuéramos, especificando que, en un 90%, éramos abonados de los salones x, que desgraciadamente hacen la triste reputación del sitio. Como bienvenida, es lamentable, el oasis: un sitio para olvidar.
Es normal que este sitio esté cerrado y espero que permanezca así o que cambie su forma de comportarse, ya que tiene problemas con numerosas fallas, porque para información, el sitio coolsmile está muy mal o casi no está moderado y regulado, así que al no cumplir con las normas nos enfrentamos a suspensiones y cierres de servidores (las leyes no son solo para los perros y si gatos como Voila u Orange deben cumplirlas, es normal que coolsmile también lo haga).
Ahí está.
Ahí está.
¡Hola Croc! Fui al sitio de chat virtual, imposible entrar en el salón virtual (rechazado) pfff, besos.
Buenas noches
En todo caso, espero que esto se resuelva rápidamente. Mientras tanto, estoy en el sitio de Croqueodile - Chat Virtual - y me parece bastante bien. ¿Y tú, cariño? Te espero allí y también en nuestro sitio de emergencia !!! ¡Espero que no te tardes mucho más!!!!
En todo caso, espero que esto se resuelva rápidamente. Mientras tanto, estoy en el sitio de Croqueodile - Chat Virtual - y me parece bastante bien. ¿Y tú, cariño? Te espero allí y también en nuestro sitio de emergencia !!! ¡Espero que no te tardes mucho más!!!!
Hola a todos,
hay que dejar de decir tonterías. Coolsmile no ofrece ningún sitio de auxilio, sin embargo yo les propongo www.loasis.net o por mirc /server loasis.net 6667. Así que verán a muchas personas de coolsmile y sus canales, pero esto no es un chat de reemplazo, al igual que chat-virtuel o virtuel-chat.
Bueno, que tengan un buen día y hasta pronto en loasis.net
AnThO de coolsmile :)
hay que dejar de decir tonterías. Coolsmile no ofrece ningún sitio de auxilio, sin embargo yo les propongo www.loasis.net o por mirc /server loasis.net 6667. Así que verán a muchas personas de coolsmile y sus canales, pero esto no es un chat de reemplazo, al igual que chat-virtuel o virtuel-chat.
Bueno, que tengan un buen día y hasta pronto en loasis.net
AnThO de coolsmile :)
Me gustaría responder a todo esto ....
Hola croqueodile, no sé qué pasó con cheyenne... pero no, puedes venir a otros salones también :)
De 1, no, la gente de coolsmile no está prohibida en el chat loasis !
De 2, es libre, puedes entrar sin registrarte a través de applet java o por script...
Y de 3, escribe /list para ver los otros salones, no hay solo #palmiers
Y para los demás... hay que dejar de generalizar y de decir tonterías o de hacer creer que coolsmile tiene un chat de reemplazo, ¡no lo hay! Punto y final:::
Y como en todo chat, el respeto y la educación son válidos para todos :D
Hola croqueodile, no sé qué pasó con cheyenne... pero no, puedes venir a otros salones también :)
De 1, no, la gente de coolsmile no está prohibida en el chat loasis !
De 2, es libre, puedes entrar sin registrarte a través de applet java o por script...
Y de 3, escribe /list para ver los otros salones, no hay solo #palmiers
Y para los demás... hay que dejar de generalizar y de decir tonterías o de hacer creer que coolsmile tiene un chat de reemplazo, ¡no lo hay! Punto y final:::
Y como en todo chat, el respeto y la educación son válidos para todos :D
Hola, después de 2 días los servidores en coolsmile.net siguen caídos
Así que los invito a venir mientras tanto a este servidor... ¡él al menos funciona! Creado por Zen para quienes conocen... :)
En el menú "CHAT" a través de applet
http://www.loasis.net/
Por script/Mirc: irc.loasis.net : Puerto 6667
Así que los invito a venir mientras tanto a este servidor... ¡él al menos funciona! Creado por Zen para quienes conocen... :)
En el menú "CHAT" a través de applet
http://www.loasis.net/
Por script/Mirc: irc.loasis.net : Puerto 6667
Conozco los chats ya que es mi trabajo en la red :) pero coolsmile, perdón, la cuestión de la moderación de menores y los salones para adultos es una locura. Así que está bien, puede que sea bueno cuando uno es serio, pero hay pedófilos, salones para adultos gestionados por menores, etcétera. Así que lo siento, pero todo eso no es posible porque cuando se crea un sitio de chat hay que respetar las leyes y las reglas, ahí está. (porque ustedes pueden ser jóvenes, pero piensen que no son los únicos en este tipo de chat y si un menor entra, no debería poder acceder a salones para adultos ni nada por el estilo (después de todo, ese es el problema de los padres, pero también de los moderadores)).
La red Croconet les abre sus puertas. Nuestro equipo ha estado presente durante mucho tiempo en varias redes irc, incluyendo Coolsmile, ya que la mayoría de nuestros canales son interservidor. Los habituales de nuestras salas encontrarán fácilmente sus marcas y a sus amigos. Los puntajes también siguen a los jugadores, por supuesto. Para aquellos que aún no nos conocen, sean bienvenidos. Se exige vestimenta adecuada, no se permiten insultos bajo pena de baneo. Buen chat.
Enlaces: http://www.croconet.org o https://www.croconet.fr/
Para conectarse con un Script mIRC (sin salir de sus servidores actuales)
Escriba esto: /server -m irc.croconet.org
Enlaces: http://www.croconet.org o https://www.croconet.fr/
Para conectarse con un Script mIRC (sin salir de sus servidores actuales)
Escriba esto: /server -m irc.croconet.org
Hola a todos,
Nuevo servidor IRC, vayan a:
http://realchat.zone-irc.fr/html
O si tienen MIRC:
irc.RealChat.zone-irc.fr
Gracias a todos :)
Nuevo servidor IRC, vayan a:
http://realchat.zone-irc.fr/html
O si tienen MIRC:
irc.RealChat.zone-irc.fr
Gracias a todos :)
Lo mismo espero, que coolsmile cierre cuando vemos el número de salas zoófilas y que dejan salas de pedofilia libremente porque traen gente, ¡me parece vomitivo!
¡Un poco de respeto por los jóvenes y las leyes, por favor!
¡Es por este tipo de sitios que la reputación de internet se degrada!
¡Un poco de respeto por los jóvenes y las leyes, por favor!
¡Es por este tipo de sitios que la reputación de internet se degrada!
¡Atención, no caigan en el efecto contrario! ¡Todos los adultos no son pedófilos y, afortunadamente, así es! Así que no hagan amalgamas bajo el pretexto de que un mayor de 18 años aparece en un salón de adolescentes menores de 18, porque de lo contrario es un desmadre y se llegan a conclusiones nefastas.
Veo que la gente ya dice cualquier cosa, va rápido :-| lol.
Como dijo Félix, la gente de Coolsmile no está prohibida en http://www.loasis.net/
sobre todo cuando pensamos que solo hay gente de Coolsmile allí :D y creado por alguien de Coolsmile....
No hay que confundir los problemas personales que puedas tener con alguien y las "reglas del servidor" ....
Deseando que Coolsmile vuelva ??? Sí, es cierto que tienes derecho a denigrar un servidor por su moderación, sus pervertidos, etc. y estar deseando que vuelva :)
Todo el mundo es bienvenido en http://www.loasis.net/, que para mí es un muy buen chat donde todo el mundo puede hablar tranquilamente sin ser constantemente molestado por pervertidos y insultos :)
Este chat fue creado para estar tranquilos tras el hartazgo que causó la invasión de "boulets" en Cool.....
Y hasta hoy no había problemas (el chat Loasis no nació hoy), así que el problema puede que no venga del chat ;-) y quizás ni siquiera hay problemas, excepto para una o dos personas :-) Nos preguntamos por qué ;-)
Hasta muy pronto en http://www.loasis.net/. Seréis bienvenidos :-)
Como dijo Félix, la gente de Coolsmile no está prohibida en http://www.loasis.net/
sobre todo cuando pensamos que solo hay gente de Coolsmile allí :D y creado por alguien de Coolsmile....
No hay que confundir los problemas personales que puedas tener con alguien y las "reglas del servidor" ....
Deseando que Coolsmile vuelva ??? Sí, es cierto que tienes derecho a denigrar un servidor por su moderación, sus pervertidos, etc. y estar deseando que vuelva :)
Todo el mundo es bienvenido en http://www.loasis.net/, que para mí es un muy buen chat donde todo el mundo puede hablar tranquilamente sin ser constantemente molestado por pervertidos y insultos :)
Este chat fue creado para estar tranquilos tras el hartazgo que causó la invasión de "boulets" en Cool.....
Y hasta hoy no había problemas (el chat Loasis no nació hoy), así que el problema puede que no venga del chat ;-) y quizás ni siquiera hay problemas, excepto para una o dos personas :-) Nos preguntamos por qué ;-)
Hasta muy pronto en http://www.loasis.net/. Seréis bienvenidos :-)
Sexo-joven o donde no hay ninguna prohibición de edad, cuando hay menores nadie los expulsa y en otros salones donde los operadores y moderadores dejan libremente a los menores y cuando hago la observación me gritan
no, ¡no son salones pedófilos!
solo voy muy de vez en cuando y constato que cada vez va a peor.
no, ¡no son salones pedófilos!
solo voy muy de vez en cuando y constato que cada vez va a peor.
Sí, es difícil de verificar, pero precisamente si dice que tiene 16 años o 14 años, lo siento, él o ella no tiene nada que hacer aquí. Y si te informas un poco, el zoológico en Francia está prohibido por la ley, artículo 521-1 del código penal. Así que solo con eso, este salón debería ser cerrado, y un menor, sea adulto o no detrás de su pantalla con un apodo de menor o una edad de menor, debe ser expulsado y baneado de dicho salón. Esa es la ley. Después, si te divierte hacerte pasar por un niño de 12 años, bien por ti, pero lo siento, si eres baneado, es tu elección, porque si tuvieras hijos, lo entenderías. ¿Qué es mejor? ¿Que sea baneado o que se quede simplemente porque no estamos seguros de que tenga 15 años? Porque lo siento, una mujer de 40 años haciéndose pasar por una chica de 15 años, es muy fácil de leer. Así que si las leyes se respetaran y los salones para adultos fueran solo para adultos, ningún chateador, menor o no, que use un apodo de menor o una edad de menor, debería ser admitido en un salón +18. Punto final. Después, si el niño es astuto, encontrará la manera de eludirlo, pero ese es el papel de los moderadores y de los robots del chat.
certamente, pero cuando se indica hay que actuar.
Además, ve a quejarte a un ircop de un pedófilo, incluso con pruebas, te van a rechazar. "No podemos hacer nada" es lo que dicen.
Un baneo definitivo de los pedófilos (con prueba) me parece lógico en sí mismo. ¡Es lo mínimo que se puede hacer! ¡Pero no para ellos!
Además, ve a quejarte a un ircop de un pedófilo, incluso con pruebas, te van a rechazar. "No podemos hacer nada" es lo que dicen.
Un baneo definitivo de los pedófilos (con prueba) me parece lógico en sí mismo. ¡Es lo mínimo que se puede hacer! ¡Pero no para ellos!
- 1
- 2
Siguiente