USB que se reinicia a cero en el coche

Resuelto
aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro -

Hola,

Desde que compré un coche nuevo (Citroën C4 cactus), cuando se lee mi USB al arrancar, siempre retoma la misma primera canción de la primera carpeta. Cabe mencionar que tengo alrededor de 4000 canciones en flac y en otro coche (un viejo 106) la música continuaba donde la había dejado. (Hice la prueba y sigue funcionando, así que el problema no es de la llave)

Si apago el contacto y vuelvo a poner la llave después de unos minutos, la música retoma desde donde la había dejado, pero si reinicio el coche después de un tiempo un poco más largo, el problema vuelve.

Esto me obliga todos los días a tener que activar manualmente el modo aleatorio y escuchar la misma música durante unos segundos, lo cual se vuelve bastante aburrido...

Desafortunadamente, aún no he encontrado la solución en Internet, así que si alguien tiene ideas o ha tenido el mismo problema, agradezco cualquier ayuda.

Gracias

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    Una idea al pasar, si se restablece correctamente después de unos minutos pero no después de un largo período, o es un error de su parte, sin solución a menos que haya una actualización del sistema, o es un mal cableado que hace que la consola deje de alimentarse después de un tiempo y pierda todas las configuraciones. Creo que se trata más del primer caso, pero hace tiempo tuve este tipo de problema en Citroën, que había montado mal la radio.

Por si acaso, las actualizaciones están disponibles a través de my Citroën, con su número de chasis, una memoria USB y paciencia tanto para descargar como para instalar en el coche (con el motor en marcha). Yo lo hago regularmente yo mismo.

Saludos

0
    1. aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

Hola,

Gracias, intentaré mañana este primer método que no conocía, esperando que el problema venga de la actualización y les mantendré informados tan pronto como haya novedades.

Buenas noches

0
    2. aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3 > aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Hola,

Desafortunadamente, esta solución no funciona en mi vehículo.

He intentado directamente a través del sitio de Citroen con este enlace https://www.citroen.fr/acheter/mise-a-jour-gps-citroen.html pero me ofrecen luego cosas de pago, y no estoy seguro de que esto tenga relación con mi problema..

Contacté directamente a Citroen, y una persona calificada debería llamarme bastante pronto.

De todas formas, si tienen otras soluciones, siempre estoy interesado.

Cordiales saludos

0
    3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Aparentemente, su sistema no es una integración de Citroën (fábrica) a la vista del mensaje.
      En ese caso, no hay solución, sino que efectivamente es una historia de mal montaje eléctrico.

0
    4. aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Para aquellos que algún día tengan el mismo problema, he puesto muchas menos canciones, no sabría decir cuántas son necesarias como máximo, pero en todo caso, el problema se resolvió así.

Por lo tanto, en conclusión, el autoradio de la 106 es más eficiente que el de la Citroën.

0
    5. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833 > aliaz. Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Hola

Según las radios de coche, efectivamente existe un límite en el número de archivos que se pueden almacenar en una memoria USB.

También pueden aparecer otros problemas dependiendo del formato de los diferentes archivos de audio.

Te invito, en caso de que lo necesites, a consultar la discusión sobre problemas similares aquí

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30865006-lecture-cle-usb-reprend-du-debut

.

0