Mi memoria USB no se lee en mi coche.
Adiala2001
-
brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recientemente compré un coche de segunda mano, un Renault Twingo 2, y puse mi llave USB en el coche. Pero cuando quiero leerla, no se reproduce la música... Sin embargo, seleccioné la fuente USB en el coche. ¿Qué debo hacer para poder escuchar mi música?
Gracias de antemano por sus respuestas ????
Gracias de antemano por sus respuestas ????
Enlaces relacionados:
- leer canciones desde una memoria USB en un orden predefinido
- Clé USB non prise en charge sur la voiture Dacia Laureate 2014
- ¿Cómo leer CDs en coches nuevos sin reproductor de CD?
- Mi llave USB ya no funciona en mi coche.
- USB que se reinicia a cero en el coche
- La llave no funciona en los puertos USB de mi coche.
1 respuesta
-
Hola,
Hay más tipos de unidades USB, están las USB 2.0 y las 3.0. Si tu unidad es 3.0 pero el puerto de tu coche es 2.0, puede que no sea reconocida (ahí debes informarte sobre el tipo de puerto USB de tu coche).
La segunda cosa que me viene a la mente es la forma en que se ha formateado tu unidad.
Cuando una unidad USB está lista para usarse, tiene un cierto formato, por ejemplo NTFS, pero puede estar formateada en FAT 32 (32 bits) o X64 (64 bits).
Si tu coche no puede leer tu unidad, es probablemente por alguna de las explicaciones anteriores.
Sin embargo, he encontrado el manual de usuario de tu coche Manuel de usuario Twingo II
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein-
Hola,
Aparte, por supuesto, de estas observaciones pertinentes, también puede ser que una memoria USB utilizable en el coche (y de hecho, lo más común es FAT32) esté limitada a un cierto tamaño, o que los archivos de música estén en una extensión o códecs que la tableta multimedia del coche no pueda leer.
O incluso más absurdamente, como en ciertos modelos, que solo exista un puerto USB "de servicio" (actualización de cartografía, mantenimiento...) y que la tableta o el puerto no estén equipados con funciones multimedia.
Además, algunos vehículos "inteligentes" prohíben como medida de seguridad la reproducción de cualquier contenido de vídeo siempre que el freno de mano no esté accionado.
-