Mi vecino imprimió en mi casa...
pepita042 Mensajes publicados 21 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, ayer encontré una foto de mi vecino impresa en mi casa desde su teléfono, me dice que ha comprado una mini impresora y cometió un error de destinatario porque ve varias impresoras, 3 o 4 en la red. ¿Cómo es posible? Mi red Free está asegurada... Afirma que funciona como Bluetooth. ¿Cómo puedo hacer para que no vuelva a suceder? Mi impresora es HP. Red Free. ¡Gracias por ayudarme, no soy muy buena en informática! ¡Buen día!
2 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 171
Hola
Ah sí, no está mal...decir que algunos tienen problemas para imprimir por WiFi....
Para evitar que esto se repita con el vecino, apaga la impresora lo más a menudo posible, apagada, no podrá imprimir.
A mi parecer ha pasado a WiFi directo, eso no pasa por el compartir del router, en Bluetooth no creo mucho porque el alcance es bajo.
Revisa en la configuración de tu impresora la posibilidad de poner una contraseña en el WiFi directo, eso evitará cualquier acceso.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Muchas gracias, voy a verificar mi impresora en el sitio de HP, mientras tanto la dejaré apagada. Esta mañana intenté desde mi teléfono, no ofrecía ninguna impresora como me dijo, además de la mía que está bien nombrada y desconectada, por supuesto.