Mi impresora ya no se conecta a mi PC

catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

imposible imprimir en mi impresora Epson WF2630 a pesar de haber desinstalado y reinstalado y de haber puesto los códigos wifi

gracias por su respuesta

catherine

11 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

tengo un documento en la cola que no puedo eliminar

Presiona Windows + X
    Selecciona --> Windows PowerShell (admin) o Terminal (administrador)
    Escribe estas 2 comandos y pulso Enter
    --> net stop spooler
    --> net start spooler

--------------------------------------------------------------------------------

Desconecta la impresora de la toma de corriente
    Espera unos minutos
    Vuelve a conectar la impresora a la toma de corriente
    Enciende la impresora
    Comprueba si funciona para la impresión.

2
  2. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Ejecútalo como administrador
    Desinstala todos los productos de la impresora Epson
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo carpetas y entradas residuales.
    Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
    Reinicia la PC.

Descarga este controlador --> WF-2630WF
    Desconecta el cable USB de la PC
    Enciende la impresora
    Inicia el instalador del controlador
    Sigue las instrucciones.

1
  3. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola tampoco,

¿A qué códigos wifi te refieres?

Para ser más preciso, ¿la PC está conectada a la impresora por wifi directo o la impresora está conectada al wifi de la caja?

Y así, así, ya está ....

Pero vaya, qué penoso es el interlineado !!

0
  4. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

la impresora está conectada con la PC y el escáner y el registro de documentos funciona, solo que la impresión de los documentos desde la PC no se imprime, tengo un documento en la cola que no puedo eliminar

0
    1. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

¿Es entonces en Wi-Fi Direct?

¿Una mini red Wi-Fi con solo la impresora y el PC?

0
  5. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, hago eso y vuelvo a ponérmelo

0
  6. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

I did everything but all the documents remain blocked in the queue

0
  7. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, voy a intentar eso

0
  8. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

todo está bien por ese lado, pero los documentos siguen en la cola

0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Prueba este piloto --> Product Setup

0
  10. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ahora se detiene a mitad del documento

0
  11. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

creo que te convendría conectar tu impresora a la red wifi de tu router.

Y voilà, ya está ....

Pero qué pereza, ¡qué cansado son los interlineados!

0
    1. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No puedo hacerlo, la caja está a más de 50 metros en otro edificio

0
    2. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo está conectado el PC?

0
    3. catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mi PC está conectado por Ethernet pero no entiendo cómo hacerlo, ¿puedes hacerme un esquema por favor?

0
    4. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tomas un punto de acceso wifi con 2 o 3 puertos ethernet, un puerto hacia el router, un puerto hacia el PC y la impresora, incluso otros dispositivos, un teléfono inteligente, una tableta en wifi.

Si no encuentras un punto de acceso multiportos ethernet, un switch, más el punto de acceso, a lo sumo un enrutador.

la impresora quedaría entonces conectada al wifi del punto de acceso, no al de la caja.

Todo el mundo tiene internet y la impresora compartida eventualmente.

De lo contrario,

habría que verificar la conectividad wifi actual entre la caja y el PC, mediante un ping -t a la dirección IP de la impresora, la puedes encontrar en la página de parámetros de red de la impresora, que normalmente puede imprimirla ella misma, página 20/21 del PDF

1
    5. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > catcharmed89 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Una razón más para instalar un enrutador independiente.

1