01fichier: El estado Premium no debe ser utilizado

mel1605 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Tahyk -

Hola

Tengo una cuenta PREMIUM en 01fichier desde hace tiempo, pero desde hace 2 días tengo este mensaje cuando quiero descargar: El estado Premium no debe ser utilizado desde accesos profesionales (VPN, proxies, ...). Utilice los Créditos CDN.
Tiene una opción en la pestaña "Configuraciones" de su interfaz de gestión.989

Utilizo MICROSOFT EDGE y he probado GOOGLE CHROME, pero sigue igual. Tengo NORTON como antivirus y si no activo el VPN no puedo conectarme al sitio zona de descarga

He eliminado los proxies y VPN en mi PC... sigue sin funcionar

He contactado a 1fichier y me responden que estoy utilizando un servidor, por lo que debo tomar créditos CDN y que mi dirección IP no es residencial... cuando estoy en casa sin servidor

No sé qué hacer y además no tengo mucho conocimiento en esto

gracias por su ayuda

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Hola.

Sin embargo, tu IP dice que no pasas por un operador de internet clásico, sino por CDN77.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. mel1605 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Mi proveedor de internet es Orange, sin embargo

0
    2. maiscqoua7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Buenas noches mel1605, tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si has encontrado una solución. Gracias por tu respuesta.

0
    3. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Normalmente tu IP está en los Países Bajos, así que o estás en los Países Bajos o estás usando un proxy.

0
    4. maiscqoua7 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola bazfile, estoy en los Países Bajos pero podría estar en Francia y eso no cambiaría nada al problema y no uso proxy. Ayer aún, estaba localizado en Estados Unidos y no tenía ningún problema. Hoy ya no funciona.

1
    5. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

El cambio de país y de IP demasiado frecuente debe ser la causa de este problema, pueden pensar que varias personas están utilizando esta cuenta, ya que son ellos quienes bloquean, consulta esto con el soporte de 1fichier.

0
  2. Tahyk

hola,

¡efectivamente, funciona la descarga sin VPN! pero no entiendo nada, ya que según los proveedores había que tener uno a toda costa ¡y ahora ya no es necesario! nos toman por tontos, ¡el VPN no es gratis! y 1Fichier se creen listos porque Uptobox ha cerrado y no tenemos opción. en Suiza se puede descargar sin problemas, pero aún así ¡hay que ver! en cualquier caso estoy en contra de su sistema y en cuanto pueda cambiaré de proveedor.

0