Contraseña de sesión perdida
Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14614 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi sobrina me ha traído la PC de su madre porque olvidó la contraseña de sesión de Windows 8. Ella me dio una lista de contraseñas de las que se acuerda. Nada funciona. Intentamos restablecer la contraseña; recibimos un mensaje que nos solicita una llave USB. Tenemos la indicación de la contraseña que es coherente con la lista de contraseñas proporcionada. Hice Shift + Reiniciar para obtener la consola de comandos, pero ahí también nos pide la contraseña. Espero haber sido claro en mi mensaje. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Si puedo evitar usar el DD como disco externo para recuperar las fotos y reinstalar Windows 8 o incluso Windows 10, sería ideal.
- contraseña de BIOS perdida de la tableta Acer Iconia W510
- he perdido el icono de "casa" en la esquina superior derecha de mi barra de tareas
- contraseña olvidada de un Packard Bell Easy Note
- Activar la pantalla de inicio de sesión de múltiples usuarios
- pérdida de contraseña de mi ordenador portátil WINDOWS 10
- La barra de contraseña no aparece.
1 respuesta
-
Hola,
No veo cómo podrían evitar recuperar los datos mediante una cajita o un cable USB especial, ya que como antiguo miembro de CCM, sin duda habrán tenido la oportunidad de leer respuestas casi diarias a este tipo de solicitud y saben que no se obtendrá un método para eludir las protecciones
Fuera de lo que la método que conocen, incluso si es estricto, la única recomendación legal es la restauración de fábrica (pérdida de datos)
Aquí encontrarán el recordatorio de la carta/estatal: