Comprender los estados de qbittorrent
Resuelto
dupontmorand
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
DerF -
DerF -
Hola,
Tengo dificultades para entender los estados de mis torrents en qbittorrent (v.3.3.0)
Tengo algunos torrents que deseo compartir. Algunos tienen el estado "compartiendo", pero la mayoría aparecen con el estado "en cola" y no entiendo qué significa eso (tienen el ícono de reloj).
Si hago "forzar reanudación", pasan al estado "emitiendo" con el ícono que significa "compartiendo".
¿Es esta la solución correcta?
gracias
Configuración: Macintosh / Firefox 59.0
Tengo dificultades para entender los estados de mis torrents en qbittorrent (v.3.3.0)
Tengo algunos torrents que deseo compartir. Algunos tienen el estado "compartiendo", pero la mayoría aparecen con el estado "en cola" y no entiendo qué significa eso (tienen el ícono de reloj).
Si hago "forzar reanudación", pasan al estado "emitiendo" con el ícono que significa "compartiendo".
¿Es esta la solución correcta?
gracias
Configuración: Macintosh / Firefox 59.0
1 réponse
Hola,
dirígete al menú Herramientas y Opciones
en la ventana que se abre, ve a la sección BiTorrent
Ahí en la parte Prioridad de torrents puedes ajustar el número de torrents activos
Actualmente, algunos de tus torrents están en espera debido a esta limitación.
++
Problema resuelto o solución encontrada, indícalo,
siempre es útil para la comunidad. ;-)
dirígete al menú Herramientas y Opciones
en la ventana que se abre, ve a la sección BiTorrent
Ahí en la parte Prioridad de torrents puedes ajustar el número de torrents activos
Actualmente, algunos de tus torrents están en espera debido a esta limitación.
++
Problema resuelto o solución encontrada, indícalo,
siempre es útil para la comunidad. ;-)
¿Podrías decirme cuál es la diferencia entre "en compartir" y "emisión"?
"En compartido" significa que el archivo está compartido, pero que nadie lo está descargando
"En emisión" es que estás enviando el archivo a alguien que lo está descargando.