¡Icono de "Batería" apareció en el PC de escritorio!

Lambretta51 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Lambretta51 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

Hola,

Tengo un PC de escritorio, por lo tanto no portátil, que es de 2018. Desde ayer, ha aparecido un indicador nunca visto anteriormente en la barra inferior de la pantalla: un dibujo de una pila "AA" horizontal... Esta pila oculta parcialmente el icono de escritorio y al lado se ve un pequeño enchufe macho.

¿Debo quitarlo por favor y qué hace esa cosa en un PC de escritorio que funciona con corriente?

¡Atención, no soy un geek en informática!

Gracias de antemano por sus luces.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Especifica qué PC y qué OS Windows tienes... Este ícono aparece generalmente en la barra de tareas, pero no de forma automática.

Mira si no has manipulado esta función involuntariamente, siempre y cuando estés en Windows 10.

0
  2. Lambretta51 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias.

Es un Lenovo " IDEACENTRE 510S-08IKL " con Windows 10. Me pregunto si esto no tiene relación con la opción de pago " Smart performance " que contraté hace unos meses, porque cuando hago clic izquierdo en el ícono o en el pequeño enchufe, accedo directamente a " Mi Ideacentre ".

Y no, no he activado esa opción, acabo de eliminarla de la barra de tareas.

0