Sitio confiable para comprar batería de laptop
Rydou
-
perruche -
perruche -
Hola,
Quisiera pedir una batería para un Asus EEE PC X101CH
El único problema es que ningún sitio me da confianza...
me gustaría sitios "seguros" (internet nunca es completamente seguro ;) ) o bien opiniones sobre ciertos sitios como www.batterie-bps13.fr o www.batterie.fr ?
¡Eso es!
Es para mi hermano que se va de peregrinación por el camino de Santiago de Compostela, unos 2000 km a pie =)
¡Gracias de antemano amigos/amigas internautas!
Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72
Quisiera pedir una batería para un Asus EEE PC X101CH
El único problema es que ningún sitio me da confianza...
me gustaría sitios "seguros" (internet nunca es completamente seguro ;) ) o bien opiniones sobre ciertos sitios como www.batterie-bps13.fr o www.batterie.fr ?
¡Eso es!
Es para mi hermano que se va de peregrinación por el camino de Santiago de Compostela, unos 2000 km a pie =)
¡Gracias de antemano amigos/amigas internautas!
Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72
5 respuestas
-
¡Atención, fraude! He pedido una batería para mi portátil en: www.batteries-pc-portable.fr, barato 25€, sí, pero no funciona. Me ofrecen su reemplazo o el reembolso después de devolverla a mi costa, ¡pero hay que devolverla a China! Colissimo para China 26,40€. Después de intercambiar correos, no hay nada que hacer, he perdido mis 25€. He pedido la misma batería en FNAC: 60€ y funciona perfectamente.
-
No ordenes en el sitio de hp batteries. Después de un mes de espera no he recibido mi pedido, me cobraron de inmediato y no he recibido nada, no responden a los correos y en su sitio no figura ninguna dirección ni teléfono. Una gran estafa.
-
Hola
Sitio fiable para la compra de baterías de portátil
--
Antes de formular una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda! -
No ordenes tampoco en
super-battery.co.uk
El pago sólo es posible a través de Paypal
No hay correo para confirmar el pedido y luego no hay seguimiento posible de tu pedido en el sitio.
Disputa abierta con Paypal el 12 de enero de 2014.
El vendedor proporciona un número de seguimiento falso a Paypal y luego no proporciona documentos que certifiquen la entrega del paquete a un transportista.
Después de varios recordatorios y 2 llamadas telefónicas el 8 de febrero de 2014, Paypal finalmente falló a mi favor y debería reembolsarme la cantidad en 5 días.
¿Paypal utiliza este mes de liquidez para hacerlo fructificar?
¿Qué cantidad de dinero tiene Paypal bloqueada en sus cuentas debido a transacciones dudosas?
¿Por qué Paypal no se asegura de la fiabilidad de los sitios de Internet que ofrecen su solución de pago?
¿Por qué este sitio sigue autorizado a utilizar la solución de Paypal y por cuánto tiempo?
Estoy acostumbrado a comprar en línea, pero el día que compré en super-battery.co.uk no debía estar despierto.
Conclusión: mantente alerta y desconfía de los sitios que sólo ofrecen Paypal como solución de pago. -
Hola,
Batería Voila o Laptopbattery4u.co.uk que no son más que fachadas como otros sitios solo existen virtualmente. Todo hace creer que están localizados en Europa cuando en realidad son chinos que operan desde su país. Las garantías anunciadas son falsas y el respeto de la normativa hacia los compradores se aplica con una burla. Tienes confianza en Paypal, pero Paypal no garantiza nada ya que exige que devuelvas el producto a China (más de 26 euros de gastos de envío) para reembolsarte, incluso si el producto está defectuoso.
Todo esto no es más que una gran estafa.
Verifica la dirección del sitio y si la empresa con sede en Francia o Europa no aparece en ninguna parte, ¡tienes derecho al sombrero de burro!
A buen entendedor....