Imposible usar el número de teléfono para la validación

Rob5 Mensajes publicados 53 Estado Membre -  
Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Después de crear una cuenta de Google hace unas semanas, se me pide un número de teléfono porque supuestamente ha habido una actividad inusual en mi cuenta.

El problema es que, sin importar qué número de teléfono trate de poner, recibo el siguiente mensaje:

"No se puede utilizar este número de teléfono para la verificación."

Para que lo sepas, mi número principal fue rechazado al principio porque aparentemente se utiliza para un número demasiado elevado de cuentas.

Y al utilizar otros números, recibo el mensaje citado anteriormente.

Gracias de antemano por su ayuda.

3 réponses

Rob5 Mensajes publicados 53 Estado Membre 3

En resumen, Google limita el número de cuentas asociadas a un mismo número de teléfono, así que dado que ya tengo varias asociadas a mi número de móvil para mis diferentes proyectos, no puedo asociar más.

Pero cuando es el caso, me lo especifica claramente.

En este caso, solo me dice que no es posible usar el número, y me aparece el mismo mensaje cuando lo intento con otros números (de mi familia, etc.).

Parece que la cuenta está bloqueada por el error y que no importa qué número ponga, el error aparece...

También escribí al soporte de Google.

3
Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 333

Hola,

Para información, mi número principal fue rechazado al principio porque aparentemente se usaba para un número demasiado grande de cuentas.

No entiendo. Usa el soporte de Google... https://support.google.com/mail/?hl=fr#topic=7065107

0
Hibou

Hola,

Me encuentro en la misma situación.

¿Encontraste una solución a tu problema?

Buen día

-1
Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 333

Hola,

La última respuesta fue planteada el 30/12/2022. Desde entonces (8 meses), debería haber habido una solución...

3