[GMAIL] imposible importar contactos
KeleK
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Guidra -
Guidra -
Hola,
estoy intentando importar una lista de contactos a mi cuenta de Gmail. Esta lista está en formato CSV, como lo requiere Gmail, y el archivo .csv ha sido elaborado con MS Excel 2002.
La primera línea, como se especifica en la ayuda de Gmail, contiene los nombres de las columnas.
La ayuda de Gmail:
https://support.google.com/contacts/answer/1069522?hl=fr&ctx=gmail&visit_id=637165141070012248-1473406675&rd=3
Este archivo CSV utiliza punto y coma como separador de tabla en Excel. Como eso no funcionaba, intenté reemplazar los puntos y coma por comas utilizando la herramienta "reemplazar" (CTRL+H) del bloc de notas... y tampoco funciona.
Si has tenido este problema, ¿cómo lo resolviste?
--
(' -())KeleK
estoy intentando importar una lista de contactos a mi cuenta de Gmail. Esta lista está en formato CSV, como lo requiere Gmail, y el archivo .csv ha sido elaborado con MS Excel 2002.
La primera línea, como se especifica en la ayuda de Gmail, contiene los nombres de las columnas.
La ayuda de Gmail:
https://support.google.com/contacts/answer/1069522?hl=fr&ctx=gmail&visit_id=637165141070012248-1473406675&rd=3
Este archivo CSV utiliza punto y coma como separador de tabla en Excel. Como eso no funcionaba, intenté reemplazar los puntos y coma por comas utilizando la herramienta "reemplazar" (CTRL+H) del bloc de notas... y tampoco funciona.
Si has tenido este problema, ¿cómo lo resolviste?
--
(' -())KeleK
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
4 respuestas
-
Incluso si Gmail se jacta en su tutorial de aceptar todos los idiomas, parece que entiende mejor el inglés que los demás...
Yo encontré el mismo problema, y al reemplazar los nombres de los campos en francés por inglés en el archivo csv, funcionó.
¡Buena suerte!-
-
El 31 de diciembre de 2010
Muchas gracias, amigos.
He tenido muchas dificultades intentando poner mi encabezado en francés. Después de probar de muchas maneras, al final encontré que el encabezado "Adresse e-mail" funciona.
Mi encabezado final es
"First name","Last name","Adresse E-mail"
Y en este día, ¡feliz víspera de Año Nuevo a todos!
¡Y que el año 2011 que se avecina sea muy bueno!
¡Viva la solidaridad de los internautas! -
-
-
-