La clave de seguridad de la red es incorrecta.

Solal -  
brupala Mensajes publicados 111128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, recientemente cambié mi caja Freebox y he recibido una nueva contraseña de wifi.
El wifi funciona correctamente en todos mis dispositivos electrónicos: smartphone, consola... Pero no logro conectar el wifi a mi ordenador portátil Windows, cada vez que ingreso la contraseña dice "La clave de seguridad de la red es incorrecta" o "imposible conectar a la red wifi" aunque estoy seguro de haber ingresado correctamente el código y no he modificado ni olvidado ningún carácter. ¿Alguien tendría la solución a este problema?

Gracias de antemano

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Verifica si es la clave correcta accediendo a los parámetros de la Freebox a través de http://mafreebox.freebox.fr/, también es posible conectarse automáticamente a través de WPS.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

también, si tu tarjeta de red no es muy buena y no puede gestionar bien dos redes de 5 Ghz y 2,4 Ghz al mismo tiempo, intenta configurar dos nombres SSID diferentes para las redes de 2,4 y 5 Ghz:

por ejemplo Solal2 y Solal5 para ver si funciona mejor en una que en la otra, para diferenciarlas, hay una casilla que puedes marcar en la configuración wifi de la FBX en freeboxOS.

Y voilá, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molesto es el interlineado!!

0