Tengo una pantalla negra al iniciar Ubuntu.
Resuelto
bad-noc
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Soy un nuevo usuario de Linux, acabo de pasarme a Ubuntu, bueno, te explico mi problema ^^: después del inicio de Ubuntu no aparece el login manager. Aparece el pequeño cursor de carga y Ubuntu se queda bloqueado en un fondo negro.
No puedo acceder, aún no he probado Ctrl+Alt+F1 y Ctrl+Alt+F7, pero parece que incluso con eso podría volver el problema. He leído en la red que podría ser un problema de configuración de la tarjeta gráfica ATI, pero yo tengo una Nvidia de modelo antiguo (Nvidia TNT2 32MB).
¿Qué hacer para resolver este problema? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
Firefox 2.0.0.7
Soy un nuevo usuario de Linux, acabo de pasarme a Ubuntu, bueno, te explico mi problema ^^: después del inicio de Ubuntu no aparece el login manager. Aparece el pequeño cursor de carga y Ubuntu se queda bloqueado en un fondo negro.
No puedo acceder, aún no he probado Ctrl+Alt+F1 y Ctrl+Alt+F7, pero parece que incluso con eso podría volver el problema. He leído en la red que podría ser un problema de configuración de la tarjeta gráfica ATI, pero yo tengo una Nvidia de modelo antiguo (Nvidia TNT2 32MB).
¿Qué hacer para resolver este problema? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
Firefox 2.0.0.7
Enlaces relacionados:
- beep al arrancar el PC con pantalla negra
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- Portátil Asus - Pantalla negra al encender
- problema de arranque Packard Bell pantalla negra
- Problema de pantalla negra al iniciar (portátil)
- problema de inicio tras la actualización de Ubuntu 20.04 este fin de semana
16 respuestas
-
Hola de nuevo
¡Me está yendo cada vez peor! Primero, muchas gracias por los consejos que me diste ^^ y por ctrl+alt+f1 no sabía para qué servía, pero ahora gracias a eso conseguí hacer la actualización de mis drivers de Nvidia; luego entré en la configuración del servidor X y respondí a las preguntas, pero la de la configuración del teclado la respondí casi como si fuera manual, así que creo que la configuré mal porque ya no puedo acceder a ctrl+alt+f1 ni a alt+f5 ... Entonces, para resolver este problema, si no es pedir demasiado ^^' te propongo que me reescribas las preguntas que planteó el servidor X durante una buena configuración manual del teclado (francés) y yo responderé como lo hice para mí; luego dime las teclas correspondientes a ctrl+alt+f1 en la configuración que hice para poder acceder a la consola (es un poco complicado, pero creo que es la única solución aparte del formateo); luego veremos cómo resolver el primer problema! Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda !!