Problema de arranque Packard Bell pantalla negra

golmax Mensajes publicados 67 Estado Membre -  
 Khaled -
Hola,
tengo un problema desde hace unos días
tengo un portátil Packard Bell "easynote" (hace aproximadamente 2 años)
ahora, cuando quiero encenderlo
la pantalla se queda negra
tengo que mantener presionado el botón de encendido durante un buen rato, y luego volver a intentarlo
para que funcione (de cada dos intentos, uno funciona)
debo bajar y subir la pantalla del portátil de arriba a abajo durante el arranque, para que funcione, de lo contrario, no hay manera
una vez encendido, no hay problemas con la pantalla ni nada más..
¡gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

22 réponses

• 1
  • 2
lilsquale

Hola a todos, mi amigo me acaba de pasar su ordenador Packard Bell Argo C y tenía el mismo problema con su pantalla. Cuando lo encendí, efectivamente la pantalla no respondía, pero si piensan lógicamente, en mi opinión cuando les dé la respuesta ustedes dirán "¿por qué no pensé en esto antes, jaja?" Les explico: cuando abren y cierran su PC, hay una lengüeta (en todos los PCs) de encendido de pantalla y SÍ, cuando cierran su PC mientras está encendido, se pone en suspensión gracias a esta lengüeta que se encuentra donde los pequeños ganchos de la pantalla se enganchan para que el PC no se abra innecesariamente. Así que enciendan su PC y con la ayuda de algo lo suficientemente delgado, toquen esta lengüeta, es mágico, la pantalla se encenderá de inmediato.
100
Ju72

No veo dónde está la lengüeta.
1
Lucas

Es el problema del cable de la pantalla, tienes una tapa detrás, que debes desatornillar con delicadeza y verifica si los cables están bien conectados ;) normalmente, eso es lo que causa una pantalla negra.
3
  • 1
  • 2