Problema de arranque Packard Bell pantalla negra
golmax
Mensajes publicados
67
Estado
Membre
-
Khaled -
Khaled -
Hola,
tengo un problema desde hace unos días
tengo un portátil Packard Bell "easynote" (hace aproximadamente 2 años)
ahora, cuando quiero encenderlo
la pantalla se queda negra
tengo que mantener presionado el botón de encendido durante un buen rato, y luego volver a intentarlo
para que funcione (de cada dos intentos, uno funciona)
debo bajar y subir la pantalla del portátil de arriba a abajo durante el arranque, para que funcione, de lo contrario, no hay manera
una vez encendido, no hay problemas con la pantalla ni nada más..
¡gracias por ayudarme!
tengo un problema desde hace unos días
tengo un portátil Packard Bell "easynote" (hace aproximadamente 2 años)
ahora, cuando quiero encenderlo
la pantalla se queda negra
tengo que mantener presionado el botón de encendido durante un buen rato, y luego volver a intentarlo
para que funcione (de cada dos intentos, uno funciona)
debo bajar y subir la pantalla del portátil de arriba a abajo durante el arranque, para que funcione, de lo contrario, no hay manera
una vez encendido, no hay problemas con la pantalla ni nada más..
¡gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
22 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola a todos, mi amigo me acaba de pasar su ordenador Packard Bell Argo C y tenía el mismo problema con su pantalla. Cuando lo encendí, efectivamente la pantalla no respondía, pero si piensan lógicamente, en mi opinión cuando les dé la respuesta ustedes dirán "¿por qué no pensé en esto antes, jaja?" Les explico: cuando abren y cierran su PC, hay una lengüeta (en todos los PCs) de encendido de pantalla y SÍ, cuando cierran su PC mientras está encendido, se pone en suspensión gracias a esta lengüeta que se encuentra donde los pequeños ganchos de la pantalla se enganchan para que el PC no se abra innecesariamente. Así que enciendan su PC y con la ayuda de algo lo suficientemente delgado, toquen esta lengüeta, es mágico, la pantalla se encenderá de inmediato.
Ju72
No veo dónde está la lengüeta.
Lucas
Es el problema del cable de la pantalla, tienes una tapa detrás, que debes desatornillar con delicadeza y verifica si los cables están bien conectados ;) normalmente, eso es lo que causa una pantalla negra.
Hola,
acabo de encontrar el mismo problema en mi portátil easynote ml65, como por arte de magia, 2 meses después de que se acabara la garantía;
es un ordenador al que le he tenido mucho cuidado, solo lo usaba para navegar por Internet, no he tenido problemas antes, ninguna debilidad y, sin embargo!!! de repente la pantalla se volvió negra, se reinició una vez sin problemas y desde entonces nada; cuando lo enciendo, el botón de encendido está iluminado como el de wifi, escucho 2 pequeños pitidos al iniciar, luego los ventiladores, pero la pantalla sigue desesperadamente negra,
he probado todo, arrancar sin la batería, mantener presionado el botón de encendido durante 30 segundos y luego reiniciar solo con la corriente o con la batería; dejar que la batería se descargue completamente y volver a intentarlo; poner un cd (gira, sí, pero nada más); dejarlo cargar completamente; quitar, limpiar la RAM;...No hay manera, no tengo acceso a la BIOS, así que f11 f8 ... no tienen ninguna consecuencia;
he ahorrado para financiar este ordenador, y no compré un portátil desechable, a este precio, y me mantengo educado, es frustrante y ¿qué me queda?
¿No hay algún recurso para que Packard Bell reaccione aunque la garantía haya pasado (solo 2 meses)?
gracias a los que quieran aconsejarme o indicarme cómo han resuelto sus problemas, ya que me doy cuenta de que somos muchos en esta situación; compré un ordenador, no para que me dure un año, así que no tengo la intención de comprar uno de inmediato.
acabo de encontrar el mismo problema en mi portátil easynote ml65, como por arte de magia, 2 meses después de que se acabara la garantía;
es un ordenador al que le he tenido mucho cuidado, solo lo usaba para navegar por Internet, no he tenido problemas antes, ninguna debilidad y, sin embargo!!! de repente la pantalla se volvió negra, se reinició una vez sin problemas y desde entonces nada; cuando lo enciendo, el botón de encendido está iluminado como el de wifi, escucho 2 pequeños pitidos al iniciar, luego los ventiladores, pero la pantalla sigue desesperadamente negra,
he probado todo, arrancar sin la batería, mantener presionado el botón de encendido durante 30 segundos y luego reiniciar solo con la corriente o con la batería; dejar que la batería se descargue completamente y volver a intentarlo; poner un cd (gira, sí, pero nada más); dejarlo cargar completamente; quitar, limpiar la RAM;...No hay manera, no tengo acceso a la BIOS, así que f11 f8 ... no tienen ninguna consecuencia;
he ahorrado para financiar este ordenador, y no compré un portátil desechable, a este precio, y me mantengo educado, es frustrante y ¿qué me queda?
¿No hay algún recurso para que Packard Bell reaccione aunque la garantía haya pasado (solo 2 meses)?
gracias a los que quieran aconsejarme o indicarme cómo han resuelto sus problemas, ya que me doy cuenta de que somos muchos en esta situación; compré un ordenador, no para que me dure un año, así que no tengo la intención de comprar uno de inmediato.
Hola, tengo el mismo problema desde esta mañana, pantalla negra. También tiene 2 años, pero tengo un contrato de mantenimiento, así que no pago nada, pase lo que pase. No sé si en Francia tienen la posibilidad de tener un contrato de mantenimiento. Solo pago 16 euros al mes, lo cual no es caro si consideras los precios de las reparaciones. Aún así me quejo, una computadora debería durar más de 2 años.
Hola,
Intenta quitar una memoria RAM, la de arriba preferiblemente (es más fácil)
a mí me funcionó, el PC arranca.
Besos a todas y saludos a los demás.
Intenta quitar una memoria RAM, la de arriba preferiblemente (es más fácil)
a mí me funcionó, el PC arranca.
Besos a todas y saludos a los demás.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2342630-pc-portable-ecran-noir#18
Parece que sería la solución, pero cuando habla de reiniciar el ordenador, ¿se pierden los datos que están en el disco duro?
Parece que sería la solución, pero cuando habla de reiniciar el ordenador, ¿se pierden los datos que están en el disco duro?
Hola,
Aquí tienes un enlace que permite diagnosticar el problema de la pantalla negra:
http://depannage-portable.blogspot.com/2011/03/l-ecran-reste-noir-l-allumage.html
Sin embargo, según la descripción del problema: "tengo que mantener presionado el botón de encendido durante mucho tiempo, y luego volver a intentarlo
para que funcione (una vez de cada dos)
tengo que bajar y subir la pantalla del ordenador de arriba a abajo durante el arranque, para que funcione, de lo contrario, no hay forma
una vez encendido, no hay problemas de pantalla ni otros"
Creo que es el cable de video que está defectuoso o mal conectado...
Que tengas un buen día,
Aquí tienes un enlace que permite diagnosticar el problema de la pantalla negra:
http://depannage-portable.blogspot.com/2011/03/l-ecran-reste-noir-l-allumage.html
Sin embargo, según la descripción del problema: "tengo que mantener presionado el botón de encendido durante mucho tiempo, y luego volver a intentarlo
para que funcione (una vez de cada dos)
tengo que bajar y subir la pantalla del ordenador de arriba a abajo durante el arranque, para que funcione, de lo contrario, no hay forma
una vez encendido, no hay problemas de pantalla ni otros"
Creo que es el cable de video que está defectuoso o mal conectado...
Que tengas un buen día,
Hola, yo también tengo el mismo problema que tú, excepto que ahora la pantalla ya no se enciende. Creo que se ha quemado. Es la pantalla de 17" con altavoces integrados, en la parte de atrás está escrito "Callisto 190".
Hola,
si tienes una tarjeta gráfica Nvidia 8600 GS, es de temer que esté quemada. Como muchas personas antes que yo, tuve este problema en julio con un PB easynote SJ 81.
He presentado una reclamación (ya que se trata de un defecto conocido de la tarjeta gráfica), pero aún no he recibido respuesta de PB.
Lo mejor sería primero asegurarse de que efectivamente es un problema de la tarjeta gráfica (llamar eventualmente al servicio de atención al cliente de Packard Bell 08 92 70 09 21 que puede ayudar con el diagnóstico), y luego reclamar por correo con acuse de recibo a Packard Bell Servicio al Cliente Reclamaciones, 200 Av. Général Patton, BP70645, 49006 Angers.
Si se trata efectivamente de este problema, es un vicio oculto.
si tienes una tarjeta gráfica Nvidia 8600 GS, es de temer que esté quemada. Como muchas personas antes que yo, tuve este problema en julio con un PB easynote SJ 81.
He presentado una reclamación (ya que se trata de un defecto conocido de la tarjeta gráfica), pero aún no he recibido respuesta de PB.
Lo mejor sería primero asegurarse de que efectivamente es un problema de la tarjeta gráfica (llamar eventualmente al servicio de atención al cliente de Packard Bell 08 92 70 09 21 que puede ayudar con el diagnóstico), y luego reclamar por correo con acuse de recibo a Packard Bell Servicio al Cliente Reclamaciones, 200 Av. Général Patton, BP70645, 49006 Angers.
Si se trata efectivamente de este problema, es un vicio oculto.
He tenido este problema 2 veces (ordenador Packard Bell comprado en octubre de 2009). Pensé que era del botón, pero para nada. No sé mucho, pero puede que sea un sobrecalentamiento de la batería (porque después de toda una noche de descarga de la batería y luego enchufarlo a la corriente, todo funciona muy bien a la primera).
Hola, yo tengo un problema diferente, la computadora que tengo, Packard Bell Easynote, enciende pero se queda en la primera imagen y luego hace muchos bip bip bip, como si hubiera presionado la tecla F12 cuando no lo he hecho. Entonces presiono la tecla F8, pero me muestra muchos programas y luego me lleva a la página para abrir mi computadora... Y ahí la sorpresa, quiero escribir mi contraseña, pero las teclas escriben una letra mil veces... ¿Qué debo hacer??? ¡URGENTE por favor!
Mismo problema, mi pantalla sigue negra al encender, no hay ratón ni ningún sonido. Si meto un CD en el lector de DVD, gira pero no pasa nada más.
Solo hay un indicador naranja de la alimentación que se enciende, por lo demás nada.
Aquí busco una solución de foro en foros a través del navegador de internet de mi PS3 ya que actualmente estoy sin PC.
Espero tener una solución rápidamente, pero en cualquier caso una cosa es segura: Para mi próximo PC, Packard Bell no contará conmigo, sobre todo cuando veo el número de personas en todos los foros que he visitado que tienen un problema similar al mío.
Les deseo buena suerte a todos los que tengan el mismo problema y si encuentran la solución, que nos lo hagan saber.
Que tengan un buen día.
Solo hay un indicador naranja de la alimentación que se enciende, por lo demás nada.
Aquí busco una solución de foro en foros a través del navegador de internet de mi PS3 ya que actualmente estoy sin PC.
Espero tener una solución rápidamente, pero en cualquier caso una cosa es segura: Para mi próximo PC, Packard Bell no contará conmigo, sobre todo cuando veo el número de personas en todos los foros que he visitado que tienen un problema similar al mío.
Les deseo buena suerte a todos los que tengan el mismo problema y si encuentran la solución, que nos lo hagan saber.
Que tengan un buen día.
hola
tengo el mismo problema, mi ordenador Packard Bell no enciende desde hace 2 meses.
Lo envié a una empresa y me dijeron que la placa madre estaba muerta.
Hoy quisiera recuperar mis datos del disco duro, pero no encuentro un ordenador compatible con el disco duro de este ordenador (easy note mx).
Si tienes respuestas, no dudes en preguntar.
Gracias de antemano.
tengo el mismo problema, mi ordenador Packard Bell no enciende desde hace 2 meses.
Lo envié a una empresa y me dijeron que la placa madre estaba muerta.
Hoy quisiera recuperar mis datos del disco duro, pero no encuentro un ordenador compatible con el disco duro de este ordenador (easy note mx).
Si tienes respuestas, no dudes en preguntar.
Gracias de antemano.
El mismo problema aquí...
Enciendo mi portátil Packard Bell, sólo veo el logo "Packard Bell" que aparece y luego desaparece para dejar lugar a una pantalla negra, sin puntero de ratón, nada.
He intentado varias soluciones pero nada funciona. Ya me pasó al cabo de 8 días y tuve que hacer valer la garantía para cambiar el ordenador. Ahora haría lo mismo, pero por desgracia, la garantía ha terminado hace 4 días... ¡sí, la ironía del destino!
El servicio de atención al cliente me dijo que pusiera el cd de reinstalación, "cd master" creo. Pero no tengo ese cd, nunca me lo proporcionaron y la primera vez no me lo pidieron. !!
Si alguien tiene una solución rápidamente, ¡sería genial que la compartiera! Siendo infografista, obviamente necesito mi ordenador todos los días, así que ¡es un desastre!
¡Gracias de antemano al futuro salvador!!
Moi, j'ai acheté 2 Packard Bell Easynot le même jour pour mes enfants ; ironie du sort ; mdr ; les deux tombent en panne 4 jours après la fin de garantie ; la même panne, écran noir, appel au SAV Packard Bell qui me demande 400 euros de réparation par portable ; des escrocs ; je pèse mes mots : après 1 an de procès, j'ai obtenu l'annulation de la vente : plus un dédommagement de 250 euros par PC ; LE POT DE TERRE A GAGNER CONTRE LE POT DE FER ; je demande à tous d'en faire autant et de bannir Packard Bell.
Tuve el mismo problema el viernes. Por la mañana, la computadora funcionaba perfectamente (así ha sido durante 2 años y 2 meses). Pero el viernes por la tarde, cuando la encendí, pantalla negra, las pequeñas luces azules están encendidas pero no pasa nada. Después de varios intentos, ¡ni siquiera se enciende más!
Me dijeron que existía un adaptador para poder recuperar los datos del disco duro, ¿lo conocen?
De lo contrario, imagino que si quiero repararlo va a costar un ojo de la cara.
Gracias
Me dijeron que existía un adaptador para poder recuperar los datos del disco duro, ¿lo conocen?
De lo contrario, imagino que si quiero repararlo va a costar un ojo de la cara.
Gracias
Hola,
aquí estoy, tengo el mismo problema que ustedes y yo, personalmente, he intentado muchas maneras:
- el inicio del PC en pantalla externa, en realidad el PC se enciende pero aparecen unos "$" en la pantalla y me pide ejecutar una restauración del problema, pero eso no resuelve en absoluto el problema.
- el inicio del PC a través de la pantalla externa, pero en modo seguro, lo que me permitió reinstalarlo, pero lo mismo, el "virus a mi entender" sigue presente.
- la conexión de mi disco duro a un adaptador para conectarlo a otro PC y hacer un análisis de virus con Panda 2009, encontró una herramienta de piratería y la eliminó, pero al reiniciar el PC, sigo teniendo una pantalla negra.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHhh
¿Sería posible que me dijeran dónde puedo encontrar ese DVD de respaldo de hotline lo antes posible, ya que necesito mi PC para hacer mi informe de prácticas? Gracias de antemano, hasta pronto.
aquí estoy, tengo el mismo problema que ustedes y yo, personalmente, he intentado muchas maneras:
- el inicio del PC en pantalla externa, en realidad el PC se enciende pero aparecen unos "$" en la pantalla y me pide ejecutar una restauración del problema, pero eso no resuelve en absoluto el problema.
- el inicio del PC a través de la pantalla externa, pero en modo seguro, lo que me permitió reinstalarlo, pero lo mismo, el "virus a mi entender" sigue presente.
- la conexión de mi disco duro a un adaptador para conectarlo a otro PC y hacer un análisis de virus con Panda 2009, encontró una herramienta de piratería y la eliminó, pero al reiniciar el PC, sigo teniendo una pantalla negra.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHhh
¿Sería posible que me dijeran dónde puedo encontrar ese DVD de respaldo de hotline lo antes posible, ya que necesito mi PC para hacer mi informe de prácticas? Gracias de antemano, hasta pronto.
Hola, sus datos en el disco duro no están perdidos, simplemente necesitan desmontar esta pieza clave y mediante una interfaz, hacer la transferencia de sus datos a un disco externo u otro soporte.
Tengo todo el material necesario, ya que a menudo tengo casos similares, no hay nada que impida que les haga esta pequeña reparación.
Contáctenme por correo electrónico, @+
Tengo todo el material necesario, ya que a menudo tengo casos similares, no hay nada que impida que les haga esta pequeña reparación.
Contáctenme por correo electrónico, @+
Hola Jean, ¿podrías darme tu dirección de correo electrónico, por favor? Realmente necesitaría un poco de ayuda. De hecho, olvidé crear mi grabadora de DVD y tengo un Packard Bell Easy Note que ya no arranca. Pantalla negra, la ventilación se enciende al máximo desde el arranque. He intentado todo y no hay manera. Por favor, ayúdame, soy fotógrafo y necesito mi ordenador. Gracias de antemano, puedes contactarme a esta dirección. chloe.frat@live.fr
Hola, yo también lo tuve y tuve que mantener el botón de encendido durante 10 segundos, me duró 6 meses, ahora mi pantalla está duplicada y no hay manera de que funcione, mi esposo me dice que es la placa base, creo que realmente necesito comprar otro.
Hola a todos, yo también tengo el mismo problema, de hecho, a mí también me sale una pantalla negra pero falta de luminosidad, quiero decir, o es un LED que se ha calentado debido a la sobrecarga de la batería. Lo cual puede pasar con los ordenadores portátiles.
Me informaré para darles la respuesta.
Atentamente ;) Lucas
Me informaré para darles la respuesta.
Atentamente ;) Lucas
Tengo un easynote también y aquí está mi problema:
todo está bien pero la pantalla de la computadora portátil está negra... afortunadamente he podido conectarlo a mi televisor (y funciona) pero no es nada práctico =/
gracias por intentar ayudarme.
todo está bien pero la pantalla de la computadora portátil está negra... afortunadamente he podido conectarlo a mi televisor (y funciona) pero no es nada práctico =/
gracias por intentar ayudarme.
Hola a todos y a todas
Yo también tengo el mismo problema. Mi Packard Bell easynote (que tiene 2 años y medio) me presenta una pantalla negra. He intentado el truco de desconectar la batería + la alimentación y mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos, funcionó una sola vez y luego de nuevo "Pantalla Negra". En este momento lo tengo conectado mediante un cable VGA a una pantalla normal y lo uso como computadora de escritorio, eso al menos me ha permitido asegurarme de que el disco duro, la tarjeta gráfica y la memoria están bien, excepto la pantalla. Me voy a informar cuánto me costará una pantalla nueva.
Atentamente - Buena suerte a todos(as).
Yo también tengo el mismo problema. Mi Packard Bell easynote (que tiene 2 años y medio) me presenta una pantalla negra. He intentado el truco de desconectar la batería + la alimentación y mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos, funcionó una sola vez y luego de nuevo "Pantalla Negra". En este momento lo tengo conectado mediante un cable VGA a una pantalla normal y lo uso como computadora de escritorio, eso al menos me ha permitido asegurarme de que el disco duro, la tarjeta gráfica y la memoria están bien, excepto la pantalla. Me voy a informar cuánto me costará una pantalla nueva.
Atentamente - Buena suerte a todos(as).
Hola y feliz año a todos,
Yo también tengo el mismo problema. Hace un año, unos días después de que se acabara la garantía: pantalla negra y nada más que el ruido del ventilador. ¡Devolución al servicio técnico para el reemplazo de la placa base!
Un año después, lo mismo: pantalla negra, ruido del ventilador. Lo llevo de nuevo al servicio técnico, hay que reemplazar de nuevo la placa base, parece que hay un cortocircuito (al menos eso es lo que me dijeron Grrrrrr...). He intentado encenderlo de nuevo y, de vez en cuando, logra iniciarse. Cuando funciona, no hay problema, funciona correctamente (así que no creo que haya un cortocircuito en la placa base). He probado diferentes cosas propuestas en este sitio como:
1. Desmontar el radiador y el ventilador que enfrían los microprocesadores. Es cierto que había mucha polvo en el radiador (¡el enfriamiento no debía ser muy bueno!).
2. Intenté ver el pequeño contacto que se activa cuando se cierra la pantalla, pero no vi nada en particular.
3. Desmonté las RAM, las volví a montar invirtiendo la 1 y la 2 (son las mismas) pero aún nada. Creo que no es gran cosa, pero hay que encontrar qué es.
Si tienen otras ideas, ¡soy todo oídos!
Yo también tengo el mismo problema. Hace un año, unos días después de que se acabara la garantía: pantalla negra y nada más que el ruido del ventilador. ¡Devolución al servicio técnico para el reemplazo de la placa base!
Un año después, lo mismo: pantalla negra, ruido del ventilador. Lo llevo de nuevo al servicio técnico, hay que reemplazar de nuevo la placa base, parece que hay un cortocircuito (al menos eso es lo que me dijeron Grrrrrr...). He intentado encenderlo de nuevo y, de vez en cuando, logra iniciarse. Cuando funciona, no hay problema, funciona correctamente (así que no creo que haya un cortocircuito en la placa base). He probado diferentes cosas propuestas en este sitio como:
1. Desmontar el radiador y el ventilador que enfrían los microprocesadores. Es cierto que había mucha polvo en el radiador (¡el enfriamiento no debía ser muy bueno!).
2. Intenté ver el pequeño contacto que se activa cuando se cierra la pantalla, pero no vi nada en particular.
3. Desmonté las RAM, las volví a montar invirtiendo la 1 y la 2 (son las mismas) pero aún nada. Creo que no es gran cosa, pero hay que encontrar qué es.
Si tienen otras ideas, ¡soy todo oídos!
Hola,
anoche tuve que apagar mi computadora manualmente porque la actualización de Windows al cerrar mi ordenador se estaba prolongando demasiado.
Como resultado, cuando la enciendo, siempre obtengo la pantalla morada de Packard Bell, así como el pequeño logo de Windows que aparece y desaparece como siempre. Después de eso, ¡nada! ¡Un simple pantalla negra donde solo se ve el puntero de mi ratón!
Intenté restaurarlo a cero a través de los DVD de instalación que tuve que hacer durante la primera puesta en marcha, pero no funciona, el ordenador me rechaza el CD cada vez.
¿Qué solución hay para este problema?
anoche tuve que apagar mi computadora manualmente porque la actualización de Windows al cerrar mi ordenador se estaba prolongando demasiado.
Como resultado, cuando la enciendo, siempre obtengo la pantalla morada de Packard Bell, así como el pequeño logo de Windows que aparece y desaparece como siempre. Después de eso, ¡nada! ¡Un simple pantalla negra donde solo se ve el puntero de mi ratón!
Intenté restaurarlo a cero a través de los DVD de instalación que tuve que hacer durante la primera puesta en marcha, pero no funciona, el ordenador me rechaza el CD cada vez.
¿Qué solución hay para este problema?
gracias (pascal 59) tengo un Packard Bell Easy Note LJ61, pantalla negra. y funcionó para mí, gracias,
""tenía que quitar la batería y luego volver a ponerla, luego presionar 8 veces el botón de encendido y luego la tecla F12.
conectar el cargador y presionar el botón de encendido y ahí funciona. (aparentemente es un problema que debería venir de la batería.""
""tenía que quitar la batería y luego volver a ponerla, luego presionar 8 veces el botón de encendido y luego la tecla F12.
conectar el cargador y presionar el botón de encendido y ahí funciona. (aparentemente es un problema que debería venir de la batería.""
Hola a todos,
Desde anoche tengo el mismo problema.
Mi portátil funcionaba normalmente cuando de repente apareció una pantalla azul con texto en inglés, apenas tuve tiempo de leer que mi pc se apagó. Se reinició solo pero no apareció nada. Ni siquiera la pantalla para acceder a la BIOS. Después de varios minutos apagué mi pc pero al encenderlo de nuevo, sigue el mismo problema. Imposible mostrar algo en la pantalla. La pantalla sigue negra.
Espero que alguien tenga la solución. Si no, al menos me gustaría poder recuperar mis documentos.
Gracias de antemano.
Tiiibo
Desde anoche tengo el mismo problema.
Mi portátil funcionaba normalmente cuando de repente apareció una pantalla azul con texto en inglés, apenas tuve tiempo de leer que mi pc se apagó. Se reinició solo pero no apareció nada. Ni siquiera la pantalla para acceder a la BIOS. Después de varios minutos apagué mi pc pero al encenderlo de nuevo, sigue el mismo problema. Imposible mostrar algo en la pantalla. La pantalla sigue negra.
Espero que alguien tenga la solución. Si no, al menos me gustaría poder recuperar mis documentos.
Gracias de antemano.
Tiiibo
Hola ^^
El mismo problema desde la semana pasada, el chico me dijo que todos los easynote (los packard bell) tienen este problema en un momento u otro... Bueno, tuvo suerte y pudo repararlo ^^", pero no se puede hacer siempre....
Y cuando logramos repararlo, esta avería resulta cara... 59 euros... =(
El mismo problema desde la semana pasada, el chico me dijo que todos los easynote (los packard bell) tienen este problema en un momento u otro... Bueno, tuvo suerte y pudo repararlo ^^", pero no se puede hacer siempre....
Y cuando logramos repararlo, esta avería resulta cara... 59 euros... =(
- 1
- 2
Suivant