Bloc de notas o documento de texto ya no se abre en Windows 11

Resuelto
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro -  
 Opengate -

Hola,

todos mis programas funcionan normalmente excepto que el bloc de notas en el escritorio ya no se abre, el ícono está gris, sin embargo, Word funciona y mis programas se abren normalmente.

He buscado en la red sin éxito.

Gracias por ayudarme.

7 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

En la lista de software y aplicaciones, haz clic en bloc de notas, es lo mismo.

Creo que en el clic derecho del mouse en el escritorio hay una especie de acceso directo.

Si funciona bien en la lista es que el clic derecho del escritorio está dañado...

Si tampoco funciona, intenta con otra cuenta y una nueva sesión. Si aún no hay nada Windows está dañado, creo.

Si aún no hay nada fabul (buenas noches) tiene razón en su post 6.

2
    1. satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3

kori-kori, muchas gracias

tienes absolutamente razón, en las aplicaciones he encontrado bloc de notas, ir a propiedades, luego seguridad, luego permitir y funciona.

muchas gracias, solo se necesita una idea para que funcione. Todos mis archivos en el escritorio son funcionales.

bravo

0
      1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro

¡Qué bien. Entonces ponlo como resuelto; ¡buenas noches!

0
  2. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

También es posible desinstalar la aplicación Bloc-Notes con Revo Uninstaller.

En la Microsoft Store, reinstalar la aplicación Windows Notepad.

2
    1. Opengate

La mejor de las soluciones, bravo.

0
  3. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Buenas noches a todos,

Hacer una prueba con otra cuenta de usuario...

O intentar una reparación del clic derecho:

https://www.malekal.com/resoudre-clic-droit-plante-bureau-windows/

1

buenas noches kori-kori

Puede que no lo haya explicado bien, no tengo problemas con el clic derecho; mi problema es que al hacer clic derecho, luego en nuevo y luego en documento de texto, en ese momento tengo el ícono del documento de texto pero no se abre, me aparece el mensaje "verifique que ha ingresado el nombre correcto y luego inténtelo de nuevo"

0
  4. satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3

Gracias, Jeannets

No ese, el otro, el más simple del mundo, es el que está en el escritorio. Puedo hacer una nota rápida, en el escritorio clic derecho, nuevo documento de texto.

0

re...

Actualmente tengo archivos en el escritorio y no puedo abrirlos.

0
  5. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Hola,

C:\Windows\notepad.exe está allí?

0

re..

no no es el bloc de notas, es el otro bloc de notas, si hago clic derecho en el escritorio y luego en nuevo documento de texto

0
  6. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Ellos han roto todo el shell en el registro.

¿Es el Bloc de notas una aplicación de la tienda? (No lo sé, realmente no uso la tienda)

Podrías reinstalarlo.

De lo contrario, no sé si sería necesaria una reparación sin pérdida de datos, por si acaso:

Para hacer una reparación sin pérdida de datos, o actualización, utiliza la herramienta para descargar un archivo ISO de Windows.

Windows 11 https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11

Una vez descargado el archivo ISO, ábrelo con 7-Zip y extrae todo en una carpeta en cualquier lugar menos directamente en C:\

https://www.7-zip.org/download.html

Haz clic en el setup.exe que está en la carpeta extraída.

0

si haces una prueba en tu escritorio con un clic derecho--NUEVO--documento de texto

0