Foxit Reader ya no se abre.
Resuelto
sophiline
Mensajes publicados
1778
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Esta noche me es imposible que un archivo PDF se abra de inmediato con Foxit Reader, tengo que guardarlo. Esta tarde funcionaba bien y ahora nada, he ido a las herramientas de Firefox pero están marcadas las casillas correctas, las he invertido y vuelto a colocar para que los archivos PDF se abran pero es imposible. ¿Qué debo hacer para reparar esto? He limpiado con CCleaner, ATF, no he hecho otros análisis
Gracias
Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1
--
Esta noche me es imposible que un archivo PDF se abra de inmediato con Foxit Reader, tengo que guardarlo. Esta tarde funcionaba bien y ahora nada, he ido a las herramientas de Firefox pero están marcadas las casillas correctas, las he invertido y vuelto a colocar para que los archivos PDF se abran pero es imposible. ¿Qué debo hacer para reparar esto? He limpiado con CCleaner, ATF, no he hecho otros análisis
Gracias
Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1
--
5 respuestas
Hola,
Ve al panel de control, programas y características, desinstala Foxit Reader, barra de herramientas de Foxit Reader y Ask Toolbar.
Reinicia el PC, ve a: C\programas y elimina --> Foxit Software.
Ejecuta CCleaner como administrador para una buena limpieza.
Descarga e instala --> Foxit Reader
Durante la instalación, desmarca la barra de herramientas y Ask.
Después de la instalación, a veces la barra de herramientas se instala, así que ve a programas y características y desinstala la barra de herramientas de Foxit Reader, si no la deseas.
Para obtener el francés en Foxit Reader, ve a este --> enlace
En seleccionar producto, elige la versión --> 4.0.0.0619
En francés, haz clic derecho en --> download lang_fr_fr.xml
Guárdalo en el escritorio.
Luego en el escritorio, copia el archivo --> download lang_fr_fr.xml y pégalo en el directorio --> C\programas\foxit software\foxit reader
Después, abre Foxit Reader
Herramientas
Preferencias o configuración
Idiomas, marca: elegir idioma
Selecciona francés y OK.
Luego, haz clic en ayuda y selecciona establecer como visor de PDF por defecto.
Finalmente, en el escritorio puedes eliminar el archivo download lang_fr_fr.xml
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Ve al panel de control, programas y características, desinstala Foxit Reader, barra de herramientas de Foxit Reader y Ask Toolbar.
Reinicia el PC, ve a: C\programas y elimina --> Foxit Software.
Ejecuta CCleaner como administrador para una buena limpieza.
Descarga e instala --> Foxit Reader
Durante la instalación, desmarca la barra de herramientas y Ask.
Después de la instalación, a veces la barra de herramientas se instala, así que ve a programas y características y desinstala la barra de herramientas de Foxit Reader, si no la deseas.
Para obtener el francés en Foxit Reader, ve a este --> enlace
En seleccionar producto, elige la versión --> 4.0.0.0619
En francés, haz clic derecho en --> download lang_fr_fr.xml
Guárdalo en el escritorio.
Luego en el escritorio, copia el archivo --> download lang_fr_fr.xml y pégalo en el directorio --> C\programas\foxit software\foxit reader
Después, abre Foxit Reader
Herramientas
Preferencias o configuración
Idiomas, marca: elegir idioma
Selecciona francés y OK.
Luego, haz clic en ayuda y selecciona establecer como visor de PDF por defecto.
Finalmente, en el escritorio puedes eliminar el archivo download lang_fr_fr.xml
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Buenas noches kaneagle
Te agradezco por tu ayuda, entonces hice lo que me escribiste, excepto que es como antes, sabes, sigue queriéndose guardar en la carpeta que pedí, salvo que en Firefox la casilla no está marcada en herramientas, opciones y general, tengo que guardar y ahí puedo abrir el archivo sin ir a donde está guardado, no sé si has entendido lo que te anoté, puede ser que venga de mi navegador, es lo mismo con Adobe
Gracias
--
Te agradezco por tu ayuda, entonces hice lo que me escribiste, excepto que es como antes, sabes, sigue queriéndose guardar en la carpeta que pedí, salvo que en Firefox la casilla no está marcada en herramientas, opciones y general, tengo que guardar y ahí puedo abrir el archivo sin ir a donde está guardado, no sé si has entendido lo que te anoté, puede ser que venga de mi navegador, es lo mismo con Adobe
Gracias
--