Emule no se abre
kirabelle
Mensajes publicados
292
Estado
Miembro
-
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador -
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador -
Hola,
acabo de descargar emule desde su sitio, aparece en mi escritorio así como en la lista de programas de mi panel de control, pero cuando hago clic en su ícono, no sucede nada.....no se abre......¿Por qué y qué debo hacer?
Gracias.
pd: creo que estoy con "vista"
Configuración: windows XP
acabo de descargar emule desde su sitio, aparece en mi escritorio así como en la lista de programas de mi panel de control, pero cuando hago clic en su ícono, no sucede nada.....no se abre......¿Por qué y qué debo hacer?
Gracias.
pd: creo que estoy con "vista"
Configuración: windows XP
3 respuestas
Hola,
*Descarga Revo Uninstaller: aquí y desinstala Emule en modo avanzado; si te propone archivos para eliminar, elimínalos.
*Descarga CCleaner: aquí, instálalo, luego ejecútalo y presiona en analizar, después al final del escaneo en limpiar, luego ve a Registro, presiona en buscar errores y al final del escaneo en corregir errores seleccionados, luego reinicia tu PC.
*Descarga Emule: aquí, instálalo y verifica si funciona.
:-)
--
-------> dr.pc1 <-------
*Descarga Revo Uninstaller: aquí y desinstala Emule en modo avanzado; si te propone archivos para eliminar, elimínalos.
*Descarga CCleaner: aquí, instálalo, luego ejecútalo y presiona en analizar, después al final del escaneo en limpiar, luego ve a Registro, presiona en buscar errores y al final del escaneo en corregir errores seleccionados, luego reinicia tu PC.
*Descarga Emule: aquí, instálalo y verifica si funciona.
:-)
--
-------> dr.pc1 <-------
Después de hacer eso o si encuentras problemas al realizar la manipulación anterior haz esto:
* Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman): aquí
* Ejecuta el (Para Windows Vista y Windows 7 clic derecho --> Ejecutar como administrador)
* Déjate guiar durante la instalación (recuerda marcar la casilla para crear un acceso directo en el Escritorio)
* Se iniciará solo.
* Haz clic en el ícono que representa una lupa (« Iniciar el diagnóstico »)
* Guarda el informe en tu Escritorio usando el ícono que representa un disquete.
* Ve a Pjjoint: aquí, haz clic en "Elige un archivo", selecciona el informe de ZHPDiag y haz clic en Enviar el archivo.
Luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta.
PD: Todos los informes que me debas dar después, dámelos por pjjoint.
-------> dr.pc1 <-------
* Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman): aquí
* Ejecuta el (Para Windows Vista y Windows 7 clic derecho --> Ejecutar como administrador)
* Déjate guiar durante la instalación (recuerda marcar la casilla para crear un acceso directo en el Escritorio)
* Se iniciará solo.
* Haz clic en el ícono que representa una lupa (« Iniciar el diagnóstico »)
* Guarda el informe en tu Escritorio usando el ícono que representa un disquete.
* Ve a Pjjoint: aquí, haz clic en "Elige un archivo", selecciona el informe de ZHPDiag y haz clic en Enviar el archivo.
Luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta.
PD: Todos los informes que me debas dar después, dámelos por pjjoint.
-------> dr.pc1 <-------