NVIDIA Geforce Experience no se abre

pbgeforce -  
 NATHAN -
Buenas noches,

después de múltiples intentos, vengo para esperar encontrar mi problema.
Acabo de desinstalar completamente los programas de NVIDIA en mi PC para volver a instalarlos, pero el problema persiste.

Me explico:
Cuando hago doble clic para abrir el software, aquí está el error que aparece:
Windows no puede encontrar 'C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience.exe'. Verifique que ha introducido el nombre correcto y luego inténtelo de nuevo.

Por lo tanto, es imposible abrir el software y disfrutar de él.

El software se instala automáticamente en:
C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience
Para su información, en el disco C, el nombre de la carpeta es Programas y no Program Files.

Así que comprenderá mi problema,

¿cómo puedo abrir este software y aprovecharlo para actualizar mis controladores gráficos?

Y por favor, no me hablen de actualizaciones :)

Gracias de antemano
Espero su respuesta

1 respuesta

pbgeforce

C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience

está bien, he encontrado

gracias
2
Saylan

Hola, tengo el mismo problema, ¿cómo lo hiciste?
No tengo la carpeta NVIDIA GeForce Experience en Program Files (x86)
He intentado mover la carpeta o algo, pero es imposible, solo puedo iniciarla a través de
C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience
Y siempre el mismo problema "Windows no encuentra 'C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience.exe'. Verifica que has ingresado el nombre correcto y vuelve a intentarlo."
Incluso he renombrado la carpeta, GeForce se inicia pero me señala un error, no sé qué más hacer.
0
Marko > Saylan

tuve el mismo problema, hice un gran copiar y pegar de la carpeta, y puse en el program files x86 las carpetas de nvidia, luego lancé el geforce experience (que copiaste), y funcionó

2
NATHAN > Saylan

Hola, tengo el mismo problema, ¿pudiste resolverlo?

0