La publicación de Instagram programada a través de META no se publica.

Ophely -  
gaellebcphotographe Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Hola,

Siendo community manager, he programado las publicaciones de mis clientes esta semana con el META BUSINESS de Facebook, las publicaciones se han publicado correctamente en Facebook, pero no en Instagram.

Tengo el mensaje de error "fallo en la publicación" en cada post con varias imágenes, los posts con una sola imagen han funcionado.

No importa si es su cuenta o mi propia cuenta...

Así que me veo obligado a llevar mi ordenador conmigo para publicar en tiempo real y a través de INSTAGRAM, de lo contrario nada funciona por META... ????

¿Alguna vez han tenido este problema?

¿Qué hacer...?

gracias, buen día

Ophelu

8 réponses

Buzzee

Hola,

No sé si está relacionado o no, pero había informado sobre la situación a Meta business, había esperado una semana, y se resolvió solo.

Intenten informar a Meta sobre el mal funcionamiento en primer lugar =)

4
Ib2502 Mensajes publicados 3 Estado Membre 2

¡Gracias por su respuesta!
Intentaré informarlo de inmediato esperando que funcione. Les avisaré si funciona en caso de que eso pueda ayudar a otras personas :)

1
gaellebcphotographe Mensajes publicados 1 Estado Membre > Ib2502 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola,

tengo el mismo problema, ¿cómo puedo contactar a Meta por favor?

GRACIAS

0
Buzzee

Hola, yo también tengo este problema.

Soy responsable de comunicación para una joven empresa, y para planificar mis publicaciones solo tengo Meta Business para hacerlo para las publicaciones de Insta/FB.

Tengo exactamente los mismos problemas con las publicaciones de Instagram que no se publican a través de Meta Business. Estoy obligada a hacerlo directamente desde Insta. Así que pierdo tiempo en mi trabajo.

He notado este problema desde el 2 de noviembre, unos días después del fallo masivo de Instagram. No sé si está relacionado.

Espero que alguien tenga la respuesta a este problema...

1
Ophely

Desgraciadamente, todavía no tengo solución por mi parte... me pongo alarmas para publicar en directo en Insta ????

1
Buzzee > Ophely

¡Es un poco eso, de hecho!

0

En ese caso, les aconsejo que programen sus publicaciones desde la aplicación de Instagram, que ofrece esta funcionalidad desde hace poco (si es que no lo han visto pasar). Sigue siendo un poco más largo que en la suite business de META, ya que me parece que solo se puede hacer desde el teléfono, pero siempre es más práctico que ponerse recordatorios o alarmas (¡y sobre todo es una carga mental menos!).

1
Soroera

Hola

He estado teniendo este problema durante 2 semanas. ¿Han encontrado una solución desde entonces, por favor?

1
pedromen

Hola,

Tengo el mismo problema.

0
mel

idem, ninguna idea de cómo resolverlo!

0
MilieB

Igual para mí. ¡Realmente no es práctico! Cruzo los dedos para que se resuelva espontáneamente. ¡O que un buen alma pueda ayudarnos aquí! ;-)

0

Hola, siendo community manager para varios clientes también encuentro este problema con mis publicaciones en Instagram. Varios meses después, ¿ha encontrado alguna solución?
¡Agradezco de antemano su respuesta!

0
milieB

¡Desafortunadamente no!

1