Imposible obtener una contraseña de aplicación
Resuelto/Cerradobazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Todo está dicho en el título...
He estado intentando -desde hace unos días- configurar mis cuentas de Yahoo en Outlook 365 en una nueva computadora.
Cuando me conecto al sitio de Yahoo Mail para obtener una Contraseña de Aplicación, recibo la siguiente respuesta:
¡Lo siento! Esta función no está disponible en este momento.
¿Existe un límite en el número de máquinas en las que podríamos ingresar la configuración de la cuenta?
¿Alguien ha enfrentado este problema antes?
Si es así, ¿sabrían cómo resolverlo?
Muchas gracias por su ayuda.
Cordialmente
10 respuestas
-
Hola,
Numerosos usuarios reportan este problema, conocido desde hace varios meses.
Yahoo confirma que ya no es posible generar contraseñas de aplicación en este momento, e invita a los usuarios a usar la aplicación Yahoo Mail o desde el sitio web.
Desafortunadamente, no puede configurar su cuenta con Outlook por ahora.
Continuará.
-
-
Igual para mí, quise usar Outlook para mi cuenta de Yahoo, lo mismo, después de haberme conectado a mi cuenta de correo de Yahoo para asignar una contraseña para la aplicación Outlook de Windows.
El mensaje dice: ¡Lo siento! Esta función no está disponible por el momento.
Si esto no se resuelve en unas semanas, cerraré mi cuenta de Yahoo y abriré una cuenta en otro lugar.
-
Mismo problema, imposible contactar / señalar el problema a Yahoo.
Estoy por ver si alguien tiene una solución.
-
-
Hola Rio,
¿Has hecho alguna manipulación particular para que esto funcione?
Yo sigo atascado con esta maldita respuesta: "¡Lo siento! Esta funcionalidad no está disponible por el momento."
Grrrr.
Gracias por cualquier ayuda que se me pueda brindar al respecto.
Saludos a todos.
-
Hola, no, para nada, intentaba todos los días y finalmente, después de 2 semanas, me generaron una contraseña.
No cambió nada en mis cosas.
Realmente parecía un problema de su parte.
Lo volví a intentar algunas veces y funcionó cada vez.
Buena suerte
-
-
Hola,
Acabo de cambiar de ordenador y tengo que pasar por la nueva versión de Outlook.
Me pasa lo mismo, es imposible generar una contraseña de Yahoo y, por otro lado, la nueva versión de Outlook ni siquiera pide contraseña... (y, por supuesto, nada funciona por eso)
Voy a perder la calma.
Gracias a la tecnología.
-
Hola,
Creo que es necesario pasar por la aplicación "Authenticator" de Microsoft.
- Instalar la última versión de Outlook
- Instalar la aplicación "Authenticator" de Microsoft (más práctico a través del móvil).
- Activar la Verificación en dos pasos a través de su cuenta de yahoo.
Con la aplicación "Authenticator" de Microsoft, use la contraseña generada automáticamente para conectarse a su cuenta de Outlook.