¿No tener su contraseña guardada?
Resuelto
gridine
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
gridine Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
gridine Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
¿Cómo puedo hacer esta operación? Desde que "validé" recordar la contraseña (sin querer), basta con que cualquiera la valide para acceder a mi correo.
¿Cómo puedo hacer esta operación? Desde que "validé" recordar la contraseña (sin querer), basta con que cualquiera la valide para acceder a mi correo.
4 respuestas
-
Me explico
Estoy en Yahoo Mail. Desde hace un tiempo, cada vez que me conecto, me preguntan si deseo guardar mi contraseña (no soy muy fan de ese tipo de cosas).
Así que hacía clic en "decidir más tarde".
Sin embargo, en la última conexión, validé sin querer "sí, quiero que mi contraseña se guarde".
El resultado es que, cada vez que llego a la página de identificación de Yahoo Mail, mi nombre y contraseña ahora están preguardados, solo tengo que presionar "entrar" para estar en mi bandeja de entrada.
No soy la única que usa esta computadora, sin tener nada que ocultar, no soporto la idea de que con un simple clic se puede acceder a mi bandeja.
Y por otro lado, me pregunto si es posible hacerlo desde otra computadora, en cuyo caso, solo con tener mi dirección se podría acceder a mis correos. -
Está bien, he encontrado
Safari, preferencias, contraseña, eliminar contraseñas
Gracias a todos
Pero no a Yahoo que no permite asegurar su cuenta. -
Hola,
explícame un poco mejor.
por favor
--
Gracias -
Hola:
Lamentablemente, al no tener pruebas de que realmente seas el titular legítimo de dicha cuenta,
hay pocas posibilidades de que obtengas una respuesta!!!
¿Ves las opciones propuestas en otro lugar?
Atentamente.
--
"El que hace una pregunta es tonto cinco minutos. El que no la hace lo es toda la vida"
(soy Charlie)