Problema de impresión a doble cara en impresora Brother (J5335DW)

Resuelto
Caribou64 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo una impresora Brother (MFC-J5335CW). Imprimía muy bien a doble cara hasta hoy, cuando ya no tengo la opción en el cuadro de diálogo (cuadro de impresión). Cuando intento imprimir un documento, se me propone una versión de la impresora Brother. Cuando empecé a tener este problema con la impresión a doble cara, me di cuenta de que solo podía imprimir a doble cara si elegía una de las 2 impresoras. Pero ahora, independientemente de la impresora, ya no puedo elegir...

¿Tendría usted la solución?

Le agradezco de antemano su ayuda.

Atentamente.

4 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 929

Hola,

Es necesario desinstalar y luego reinstalar el controlador de la impresora.

No olvides reiniciar entre ambos.

1
  2. Caribou64 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, 

¡Gracias a los dos, funcionó muy bien! 

0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola .....

Personalmente desinstalaría completamente y de forma limpia la impresora con ► Revo Uninstaller ► Reinicia el PC y haz una instalación limpia a través del sitio de Brother ► Aquí

O bien, y si es posible en este modelo (creo que sí...) hacer una restauración de fábrica... pero no estoy seguro de que esto resuelva el problema, seguramente debido a actualizaciones sucesivas de Microsoft (¿cuál es tu sistema operativo ...Windows? ¿Cuál?)

Saludos ► A+

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Edición ► Créeme que llegué después de la pelea... ¡no vi a los participantes anteriores!

Saludos

0