Pantalla de 165Hz bloqueada a 60Hz

Resuelto
Gabriel -  
joydivisions Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar un monitor de 165hz y cuando miro en los ajustes del monitor estoy atascado en 60hz en lugar de 165hz, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.

4 respuestas

1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

De acuerdo;
    En ese caso es normal. Es necesario estar en DP (DisplayPort) para usar los 165hz; en HDMI estarás limitado a 144hz.

3
  2. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola;

Sí, claro, pero habría sido más rápido si nos hubieras dejado al menos la Marca/Modelo de tu Pantalla.
    Tu pantalla debe tener varios botones para acceder a su Menú OSD (Lee tu Manual)
    Dentro debes tener la posibilidad de modificar los ***hz

Si no para Windows

Ve a Configuración > Sistema > Pantalla > clic en Configuración de pantalla avanzada
    Después clic en Frecuencia de actualización
    Y escoge la frecuencia más alta

1
  3. Gabriel

Msi optix g27c4 también lo tengo, pero máximo 144, mientras que tengo una pantalla de 165hz.

0
  4. Gabriel

0
    1. ledjies

yo tengo el mismo problema pero estoy bloqueado a 60Hz y estoy en DP, sin embargo

3
    2. ledjies > ledjies

y fui a la configuración de visualización avanzada y fui a las opciones de tasa de refresco y solo hay 60Hz

No entiendo, ayúdenme por favor, gasté 300 euros en esta pantalla

0
    3. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467 > ledjies

Hola,

No sé si esto te ayudará, pero vamos a presumir que estás conectado por DP detrás de tu GPU y no de tu placa base. También vamos a decir que estás en Nvidia,
      Ve al Panel de Control de Nvidia > bajo visualización " Cambiar la resolución "
      En la lista de resoluciones propuestas verás Ultra HD, HD; SD. y más abajo "PC"
      Desliza el ascensor hacia PC y elige una resolución más baja

Aquí tienes un ejemplo en imagen antes/después

Espero que eso te ayude

0
    4. Chavi > H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo el problema que has plasmado en imágenes. Me gustaría saber si es posible encontrar una manera de mantener en 1080p mientras se establece la frecuencia adecuada en hz.

Gracias de antemano

0
    5. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467 > Chavi

Hola,

¿Cuál es exactamente tu problema? porque en la captura que envié... Muestro que estando bajo la resolución (ultra hd/hd/sd) estamos limitados en frecuencia **hz;
      Mientras que en Resolución PC (bajando el ascensor abajo, como en la imagen de la derecha)
      podíamos desbloquear este límite después de haber clicado en la resolución

La imagen de la izquierda y de la derecha muestra la diferencia entre una resolución Ultra HD/HD/SD y la resolución PC a la derecha de la imagen

0