Tinder no quiere verificar mi edad
Vic_dbs Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Buenas noches a todos,
Tengo un problema con la aplicación Tinder.
Antes de cumplir la mayoría de edad, había instalado la aplicación (cosa que no se debe repetir) y, naturalmente, mi cuenta fue baneada. Hoy, tengo más de 18 años y, cuando ingreso a mi cuenta, me encuentro con esta pantalla.

Presiono en "sube tu documento de identidad para verificar tu edad", verifico que el país sea el correcto, que el documento de identidad también sea el correcto, que esté vigente (no caducado), tomo fotos claras y de buena calidad, y las envío. Tinder me pide entonces que espere durante el proceso de verificación. En su sitio, dicen que este proceso no toma "más que unas pocas horas" (hola precisión…), sin embargo, para mí ya han pasado dos días, y he enviado mis documentos de identidad cuatro veces. No pasa nada y después de algunas horas me regresan a la misma pantalla que al principio (la de la captura de pantalla donde me piden enviar mis documentos de identidad).
No tengo más precisión, no sé si mi solicitud ha sido rechazada (de lo que dudo), si todavía está en proceso de verificación (aunque ya haya pasado dos días) o qué.
No sé qué hacer, estoy en iPhone y tengo la última actualización de iOS, si eso puede ayudar.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
2 respuestas
-
Hola,
Ver aquí:
https://policies.tinder.com/contact/intl/es
Para información, generalmente la prohibición es definitiva...
-