Pantalla mitad blanca mitad negra

Sydy46 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

La pantalla de mi televisor está medio blanca y medio negra.

Ayer funcionaba muy bien.

Tengo sonido.

Es una Samsung.

¿Qué piensas?

Gracias por tu ayuda.

Cordialmente,

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

O es solo un mal contacto o la TV está averiada, ve esta página.

bazfile
    Moderador/Contribuidor en seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Antes de estar averiado, todo funciona bien, siempre es así. No es buen signo... parece que el retroiluminado no funciona en la mitad de la pantalla... Pero tampoco tienes imagen en la otra mitad, que se supone que está en buen estado..!

Deberíamos al menos saber el modelo exacto de este Samsung que fabrica miles. ¿Y cuántos años tiene..?? ¿En garantía o no..?

Ahora, si te dicen que hay que desmontar la pantalla para cambiar los leds... ¿Qué harás..??

0
  3. Sydy46 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

Gracias por sus respuestas

Hacer una soldadura o cambiar un componente no es un problema para mí si tengo un tutorial que me diga qué cambiar

Es el televisor de mi hijo

Estoy consultando con él sobre el modelo

Lo compró de segunda mano, así que es difícil decir su edad

¿Crees que podría haber sido un golpe que recibió hace algunos días?

Cordialmente

0
  4. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Sí, es una posibilidad... un golpe mal dado puede romper las conexiones de la losa/pantalla

0