HP Smart no reconoce el escáner.

Wolgulc Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola!

Teniendo una impresora HP Envy 6030, quise escanear un documento, pero al acceder al programa HP Smart aparece un mensaje de error que indica que no detecta el escáner cuando voy al botón de escanear.

Mi impresora es bien detectada ya que puedo imprimir sin problemas un documento colocado en el escáner o en mi escritorio.

He desinstalado los dispositivos de mi impresora, desinstalado HP, apagué mi PC y reinstalé todo eso (e incluso cambié el cable de mi impresora en cada uno de los puertos USB), pero nada cambia, cada vez que regreso a HP Smart y presiono el botón de escanear me muestra el mensaje indicado en la imagen a continuación.

Aclaro que antes el escáner funcionaba cuando accedía a HP Smart, pero desde hoy, al entrar, me ha vuelto a pedir mis credenciales para conectarme a HP Smart (aunque no tenía que hacerlo en ocasiones anteriores).

¿Cuál es el problema y hay alguna solución?

Gracias de antemano por su ayuda.

6 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 611

Hola

prueba con la aplicación ya en W10

1
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Sí, eso es lo que yo también uso

0
  2. Wolgulc Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Mi mensaje arriba indica que he desinstalado los controladores del dispositivo y que después de instalar HP Smart, estos se reinstalan ya que la impresora se vuelve a detectar.

0
    1. Wolgulc Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

He instalado Easy Start de HP, que debe instalar y verificar si todo funciona en la impresora, y después de haber iniciado HP Smart, todavía no funciona, siempre indica el mismo problema.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > Wolgulc Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Tu impresora todavía está en garantía?

0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Slt

Instala Escáner de Microsoft Store en lugar de esta basura inútil y contaminante de HP SDmart

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

Hola,

¿Por qué tanto odio hacia una aplicación que funciona muy bien? La utilizo regularmente en Android para imprimir desde mi teléfono inteligente y con mi PC en Windows.

0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159 > Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Es bueno para ti, pero aquí no estamos hablando de imprimir, sino de escanear

No hay odio en eso (jajaja), solo son simples constatas

Hay montones de temas en la red que relatan este problema con HP Smart

HP siempre ha producido máquinas inútiles y con errores que están en todos lados

Es innecesario tanto en una PC como en un teléfono, siempre y cuando se lea un poco la documentación para configurar manualmente las cosas, ya que hay todo lo necesario en el sistema operativo.

Ahí, hablo de la app Escáner de Microsoft, pero también se puede prescindir de ella, Fax y Escaneo de W1x hace muy bien lo mismo, aunque con una interfaz de usuario menos sencilla

0
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Procede como te lo ha pedido yclik a quien saludo, pero también puedes usar HP Scan and Capture

Lo utilizo cuando necesito escanear.

0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

¿Ah, no escaneas con HP Smart? ... ;-)

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No, no con el PC, únicamente en Android.

0
  5. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola, prueba esto

Este PC

C

programa (x86)

HP

Imágenes digitales

bin

hpiscnapp.exe

normalmente, eso abre el escáner

0