HP Smart no reconoce el escáner.
cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Teniendo una impresora HP Envy 6030, quise escanear un documento, pero al acceder al programa HP Smart aparece un mensaje de error que indica que no detecta el escáner cuando voy al botón de escanear.
Mi impresora es bien detectada ya que puedo imprimir sin problemas un documento colocado en el escáner o en mi escritorio.
He desinstalado los dispositivos de mi impresora, desinstalado HP, apagué mi PC y reinstalé todo eso (e incluso cambié el cable de mi impresora en cada uno de los puertos USB), pero nada cambia, cada vez que regreso a HP Smart y presiono el botón de escanear me muestra el mensaje indicado en la imagen a continuación.
Aclaro que antes el escáner funcionaba cuando accedía a HP Smart, pero desde hoy, al entrar, me ha vuelto a pedir mis credenciales para conectarme a HP Smart (aunque no tenía que hacerlo en ocasiones anteriores).
¿Cuál es el problema y hay alguna solución?
Gracias de antemano por su ayuda.

6 respuestas
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Reinstala los controladores... https://support.hp.com/be-fr/printer-setup/hp-envy-6000-all-in-one-printer-series/29256672/model/33518699
-
Mi mensaje arriba indica que he desinstalado los controladores del dispositivo y que después de instalar HP Smart, estos se reinstalan ya que la impresora se vuelve a detectar.
-
Slt
Instala Escáner de Microsoft Store en lugar de esta basura inútil y contaminante de HP SDmart
-
Hola,
¿Por qué tanto odio hacia una aplicación que funciona muy bien? La utilizo regularmente en Android para imprimir desde mi teléfono inteligente y con mi PC en Windows.
Hola
Es bueno para ti, pero aquí no estamos hablando de imprimir, sino de escanear
No hay odio en eso (jajaja), solo son simples constatas
Hay montones de temas en la red que relatan este problema con HP Smart
HP siempre ha producido máquinas inútiles y con errores que están en todos lados
Es innecesario tanto en una PC como en un teléfono, siempre y cuando se lea un poco la documentación para configurar manualmente las cosas, ya que hay todo lo necesario en el sistema operativo.
Ahí, hablo de la app Escáner de Microsoft, pero también se puede prescindir de ella, Fax y Escaneo de W1x hace muy bien lo mismo, aunque con una interfaz de usuario menos sencilla
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Procede como te lo ha pedido yclik a quien saludo, pero también puedes usar HP Scan and Capture
Lo utilizo cuando necesito escanear.
-
hola, prueba esto
Este PC
C
programa (x86)
HP
Imágenes digitales
bin
hpiscnapp.exe
normalmente, eso abre el escáner