Conexión limitada a 11 Mo/s

Ilandu75019 -  
brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,*

Tengo un pequeño problema, cuando descargo juegos no utilizo toda mi conexión, mientras que cuando hago un test de velocidad https://www.speedtest.net/fr/result/13435759376 estoy a 95 mb/s, pero incluso eso me parece poco, vivo en París y tengo fibra.

¿Cómo puedo aumentar mi conexión, por favor?

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

Hola,

1er punto: ¿Cómo está conectado su ordenador a la caja? (¿cable ethernet, wifi?)

Si es por wifi, conéctese con un cable y vuelva a hacer la medición.
    Eso le permitirá saber si el ancho de banda es compatible con lo que su proveedor de servicios de Internet (PSI) le ha prometido.
    Según el speedtest, supongo que este PSI es Orange. Dependiendo de la suscripción, debería tener 500 Mb/s o 2 Gb/s.

2do punto: está mezclando Mb/s y Mo/s. Si descarga a 11 Mo/s, eso equivale a 88 Mb/s; es compatible con el speedtest.

3er punto: la velocidad de descarga depende de los servidores que alojan el juego. No puede hacer nada al respecto.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

4
    1. Ilandu75019

No puedo hacer nada en absoluto entonces.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > Ilandu75019

Como ya se ha dicho, no puedes hacer nada al respecto.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

además, a la vista del speedtest, tengo la impresión de que estás en una conexión de fibra, pero con una conexión de 100Mbit/s.

¿Cuál es la tarjeta ethernet de tu PC?

1
    1. Ilandu75019

Tengo su CONTROLADOR DE ETHERNET GIGABIT PCI-E QUALCOMM AR8161

0
      1. brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > Ilandu75019

¿Estás conectado por cable directo?

Si es así, prueba con otro cable y mira en el estado de tu conexión a qué velocidad se conecta.

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

No hay nada que hacer, eres dependiente del ancho de banda que los servidores de descarga del juego estén dispuestos a otorgarte.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
    1. Ilandu75019

Pero recuerdo que antes no era así, es mucho más rápido que eso.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > Ilandu75019

11mo/s corresponde a 88mbps, por lo que es más que suficiente.

0
  4. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola,

¿Qué tipo de suscripción tienes con Orange?
    Si estás a 100 Mega con tu proveedor de internet, tu conexión es bastante normal.
    Si estás a 500 Mega, ahí hay un problema. Peor si estás a 1 Giga o 2.

-1
    1. Ilandu75019

Sí naranja

0