Descarga limitada a 50ko/s

Resuelto
Tatan_1864 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Tatan_1864 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, desde hace 2 meses mis descargas son muy limitadas. A pesar de tener una buena velocidad, mis descargas son muy lentas para archivos superiores a 700 Mo~ (10 a 50 ko/s), mientras que los archivos de menos de 50 Mo solo tardan un segundo en descargarse (5 a 10 Mo/s). Ya contacté con mi servicio al cliente y no se hacen cargo de este tipo de problema, también he probado otros sitios para ver si el problema es del servidor, pero persiste. Es bastante problemático ya que tengo fibra óptica y un cable ethernet.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    ¿qué descargas y en qué sitios?
    Si descargas ilegalmente películas u otras cosas en la red torrent o a través de hosts de archivos (en cuenta gratuita) es totalmente normal porque no se puede tener la mantequilla y la pasta de mantequilla.

bazfile..
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
  2. Tatan_1864 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

por ejemplo:
    https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/35172-airport-environment-hd/

a tener en cuenta: El ancho de banda de Steam es normal.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Si tienes un ancho de banda normal en ciertos sitios (Steam) y no en otros, simplemente es un problema del servidor y del ancho de banda que el sitio te permite, no puedes hacer nada al respecto, es así.
      0
  3. Tatan_1864 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

de acuerdo, gracias.
    0