"127.0.0.1" (puerto: 1080) localhost

Resuelto
galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro -  
galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
Hola comunidad de CCM,
PD: sé que ya había hecho esta pregunta en un mensaje anterior, pero me explicaron lo que era mientras que mi pregunta era si esto era normal o si era un virus proxy que desviaba lo que hago en internet, es más para tranquilizarme (prefiero que me adviertan antes que curarme).

En general, los otros 2 me dan directamente el router 192.168, actualmente he comprado una tercera computadora en la que no tengo problemas de conexión a internet ni de firewall, incluso de antivirus (GData Antivirus, Malwarebytes, Skyhunter 5).

Como se ve a continuación, esto es lo que obtengo cuando escribo: Windows + r/ cmd / netstat. Esto solo me ocurre en la tercera.

Quiero saber si soy víctima de un keylogger o si es normal.
Teniendo en cuenta que solo en esta computadora me sucede el proxy 127.0.0.1.
Vi en el foro de CCM con FRST de Nicola Goldman que se podría quitar este proxy, ¿creen que debería eliminar el proxy 127.0.0.1 o que es totalmente normal, y por qué me sucede esto?

Atentamente

16 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    127.0.0.1 es la dirección IP del PC

https://astucestechnologiques.com/quest-ce-que-127-0-0-1-et-que-signifie-localhost/

https://www.ionos.fr/digitalguide/serveur/outils/introduction-a-netstat/

gracias por leer y estudiar el contenido de los enlaces

Trato de tú a todo el mundo. ¡Tómate tu tiempo para comentar! Un agradecimiento siempre es agradable.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra debajo de la tecla "puntos suspensivos"
    0
  2. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

Hago la pregunta porque estoy aprendiendo todo lo que es Python o C++, así que no quiero cometer un error porque voy a cometer errores y así es como se aprende, y tengo miedo de ser pirateado a causa de eso.

Gracias por tu respuesta.
    0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

voy a cometer erroress así es como se aprende

¡algunos detalles no engañan!

--
    Tuteo a todo el mundo. ¡Tómate el tiempo para comentar! Un agradecimiento siempre es bien recibido.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"
    0
  4. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

"¡Ciertos detalles no engañan!"

Disculpa, pero no entendí tu respuesta, estoy aprendiendo programación con el único objetivo de una reorientación profesional en informática.

¿Es posible que un troyano ya presente en mi sistema instale lo que se llama una puerta trasera ("backdoor")? Te pido disculpas por mi paranoia, pero hoy en día, hay que tomar todas las precauciones.

Atentamente.
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446

Tal vez quiera decir que sería mejor que revisaras la ortografía antes de lanzarte a la programación.
      El código fuente odia los errores de ortografía :-)
      2
  5. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446

Hola,
    deberías haber continuado en tu primera discusión en lugar de abrir otra con las mismas ideas en mente.
    En la otra discusión, te propuse usar el administrador de recursos en lugar de netstat, así tendrías el nombre del programa que crea esa conexión y su actividad real.
    Además,
    si multiplicas los antivirus, tendrás cada vez más, son los primeros en instalar este tipo de redirecciones para controlar mejor tu tráfico.

--
    y... ¡Voilá!
    0
  6. francky0504 Mensajes publicados 179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Es la dirección IP local de tu PC (localhost)
    Que también puedes llamar dirección de bucle

Es lo que permite que las aplicaciones cliente y servidor que están instaladas en tu PC se comuniquen entre sí a través de diferentes puertos
    Según el que esté siendo utilizado por la aplicación
    0
  7. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

"deberías haber continuado con tu primera discusión en lugar de abrir otra con las mismas ideas en mente."
    (es cierto, debería haberlo hecho, tenías razón de recordármelo, además no había resuelto el tema, lo olvidé)

gracias por todas sus respuestas, dado que todo mi trabajo está en lo nuevo tenía miedo de ser pirateado por un proxy.
    y aún disculpa, realmente no quería molestar con todas mis preguntas, pero como no conozco, preferí hacer todas las preguntas por si acaso.

de nuevo, muchas gracias por sus respuestas
    0
  8. avion-f16 Mensajes publicados 19182 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 511

Hola,

El puerto 1120 se refiere a la aplicación Battle.net.
    Ver aquí: https://www.speedguide.net/port.php?port=1120

Aplicación que se puede observar en tus capturas de pantalla.
    • ¿Las otras máquinas también tienen esta aplicación en ejecución?
    • ¿Observas estas conexiones si cierras completamente la aplicación, asegurándote de que no deja ningún servicio en segundo plano?
    0
  9. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

Hola,

te agradezco por tu respuesta, pero sí, tienes razón sobre el enlace que pusiste, efectivamente hay battle.net.
    ¿Es normal que tenga unas 50 veces 127.0.0.1:1120? En otros ordenadores no tengo eso, ¿es que realmente no puedo quitar este proxy 127.0.0.1? Además, en la configuración del navegador de mi ordenador todo está desactivado, por eso no entiendo por qué en la terminal aparece 127.0.0.1.
    Me dijeron que es una dirección de bucle "un efecto espejo", pero no sé qué es en los enlaces que me diste, ¿no entendí bien?

Por cierto, no puedo poner "netstat -b" en el símbolo del sistema, me muestra la ayuda y la descripción en lugar de mostrarme las aplicaciones en 127.0.0.1:65012, por ejemplo
    fue una respuesta de brutala "netstat -b" para ver las aplicaciones

VOY A SER HONESTO CON USTEDES, ¿POR QUÉ HAGO TANTAS PREGUNTAS RARAS SOBRE EL 127.0.0.1? HE TRABAJADO EN ESTA PC, PERO ES SOBRE TODO UNA QUEJA DE 3 PÁGINAS QUE DEBO DIRIGIR AL JUEZ DE UN TRIBUNAL, ME SIENTO ESPIONADO AHORA CUANDO NAVEGO POR INTERNET.
    HABLÉ NORMALMENTE CON ELLOS, Y SABÍAN CON QUÉ JUEGO JUGABA, NO SE LO HE DICHO A NADIE, ME EXPLICARON QUE PODÍAN HACKEAR MI ORDENADOR, ERAN KEYLOGGERS.
    SI PRESENTO UNA QUEJA, ME HACERÁN CHANTAJEAR CON LA NAVEGACIÓN DE MI ORDENADOR, NO TENGO NADA QUE REPROCHARME, PERO ME ADVERTIERON QUE INVENTARÍAN, POR ESO INTENTO HACER TODO LO POSIBLE PARA QUITAR EL 127.0.0.1 QUE NUNCA HE TENIDO EN OTROS PC.

Gracias de nuevo por tu ayuda y tus respuestas.
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446

¿A quién llamas ellos?
      ¿tus fantasías?
      0
  10. francky0504 Mensajes publicados 179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Pero, ¿por qué hablas de proxy? No tiene nada que ver
    Deberías pasar por el administrador de tareas -> Rendimiento -> Abrir el Monitor de recursos

A partir de ahí tendrás la visualización del tráfico de red
    0
  11. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

hola, "francky0504" voy a hacerlo más corto, en resumen de todos los otros mensajes

ordenador n°1 (símbolo del sistema): netstat= TCP 192.168. directamente el router
    ordenador n°2 (símbolo del sistema): netstat= TCP 192.168. directamente el router
    ordenador n°3 el de todas mis preguntas (símbolo del sistema) netstat= TCP 127.0.0.1:1120 unas 50 veces
    TCP 127.0.0.1:54930 4 veces
    TCP 192.168 también unas 50 veces

sabiendo que cuando usé el tercer ordenador jugando un juego que nadie sabía, algunas personas sabían en qué estaba jugando?

pensé que mi solicitud era simple y clara, pero dado el número de mensajes, es que realmente me expresé mal y también malinterpreté algunas respuestas, les pido disculpas pero no tengo conocimientos en este tipo de parámetros localhost y proxy, nunca he tenido, y se nota también en el número de mensajes que pongo.

sé que hay mensajes más urgentes que este, (es para tranquilizarme) un keylogger del que me habían hablado, de proxies peligrosos para saber la vida de las personas.

eran estas tres preguntas que pensé simples, si es peligroso o no.
    ¿debo desconfiar de este proxy 127.0.0.1, por qué está en mi compra en Darty, sin haberlo activado?
    ¿puedo quitarlo 127.0.0.1? "ZHPcleaner de Nicolas Goldman vi un mensaje de CCM que lo eliminó y con él su internet no funcionaba a causa de su proxy. YO NO TENGO ESTE PROBLEMA BUSCO SOLO COMPRENDER.
    ¿es un proxy peligroso como ser espiado por un keylogger para saber todo lo que hago en internet u otros archivos?

"Pero, ¿por qué hablas de proxy? No tiene nada que ver"
    nunca he tenido un proxy, al principio pensé que era un virus y como conozco de vista a algunas personas que se divirtieron enviando este tipo de software para saber la vida de la persona, desconfío, te invito a releer lo que había escrito en grande.

gracias por tu respuesta, que sé que solo repite las mismas preguntas.
    0
  12. francky0504 Mensajes publicados 179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

En resumen, no sé cómo explicártelo
    Pero 127.0.0.1 no es un proxy... no sé quién te dio esa idea, pero no es un proxy
    Todo el mundo utiliza esta IP de forma local
    No eres el único
    0

Soy yo quien ha puesto esta idea en la cabeza, y se puede considerar que es un proxy interno a la máquina, en cuanto hay una aplicación que escucha en el puerto en cuestión.
      0
  13. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

ok

¿puedes decirme entonces los pasos para quitarlo o es normal?
    solo quería saber eso.

te agradezco por tu respuesta rápida.
    0
    1. avion-f16 Mensajes publicados 19182 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 511

Estos son probablemente conexiones internas creadas por Battle.net.
      Intenta desinstalar o detener completamente la aplicación (incluyendo los servicios en segundo plano).
      0
  14. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

Hola "avion-f16"

Mis tres ordenadores tienen las mismas aplicaciones, pero realmente exactamente las mismas aplicaciones, y no me detecta TCP 127.0.0.1
    Por eso estoy tan paranoico, en esta computadora me hago muchas preguntas que seguramente resultan molestosas, ¿verdad?
    ¿Me puedes decir en qué parámetros puedo poner los 54489 para ver qué aplicaciones abren el 127?

Gracias por tus rápidas respuestas.
    0

¿Has mirado en resmon en lugar de netstat o no?
      Ya debe ser la tercera o cuarta vez que te lo repetimos.
      ¿Qué es esta historia del 54489?
      0
  15. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

hola, brutala
    resmon? si he entendido bien, ¿es lo que querías decir?
    gestión de tareas / abrir el monitor de recursos / procesador, luego mirar el PID (para ver
    la aplicación).

"¿Qué es esa historia de 54489?"
    TCP 127.0.0.1: 54489 es lo que me indica y en el PID del monitor no lo encuentro o quizás no miré bien.

"Ya debe ser la tercera o cuarta vez que te lo repetimos."
    créeme que no me hace realmente feliz tener que repetir siempre la misma información, pero cuando hago lo que me dicen que haga en la computadora no me muestra el mismo valor y vuelvo al punto de partida.
    0

Resmon, es en línea de comandos, pero también puedes hacerlo a través de la ruta que indicas.
      Lo importante es que realmente lo hagas, no que hables de ello.
      Después, si al menos respetaras la sintaxis, de mi apodo, sin duda iría mejor...
      0
    2. georges97 Mensajes publicados 14587 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 925 > brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola brupala,

Sin embargo, me parecía que ese apodo te quedaba bien. Me hizo reír mucho de todos modos. Sin embargo, solo tendrías que dejar de martirizar a tus pobres víctimas inocentes.

Buen fin de semana.
      0
    3. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446 > georges97 Mensajes publicados 14587 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Georges,
      :-)
      Mis víctimas todavía tienen muchos años de felicidad por delante, normalmente.
      0
    4. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2 > brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
      brupala y georges97, parece que se conocen bien los dos, pero da miedo hablar de víctimas :-) (estoy bromeando, por supuesto)

Entonces, la dirección IP 127.0.0.1 es la dirección de mi computadora, si entiendo bien, no corro el riesgo de ser pirateado o ser redirigido a una página web fraudulenta, estamos de acuerdo. (estoy aprendiendo python y C++)

Eso era todo lo que quería saber, pero me costó demasiado enviar mensajes, también lo admito, (aunque es cierto que no entendí la mitad de los mensajes que eran demasiado técnicos para mí).

Gracias por sus respuestas.
      0
    5. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446 > galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro

Una última vez:
      127.0.0.1 no es tu dirección, es la dirección interna de todas las máquinas que utilizan el protocolo ipv4.
      0
  16. galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 2

hola

acabo de mirar mi publicación, soy realmente estúpido ya que fue la descarga de battle.net (1120) lo que dio la misma imagen, por favor discúlpenme por todos esos mensajes

probé en mi segunda computadora 192.168 después de la descarga de battle.net 127.0.0.1 también me hizo lo mismo

por favor discúlpenme por todos esos mensajes.

me siento más tranquilo, que tengan un muy buen día.

0